Capítulo 54

94 16 23
                                    

*Alyson POV*

El suave murmullo de su voz hizo que mis ojos se abrieran.

Estaba dormido, pero lo más probable soñaba. Y no lo culpo, su mente debía estar abarrotada de una mezcla de tristeza y sufrimiento que yo no podía remediar.

Yo estaba sobre su pecho desnudo. Trataba aclarar mi mente cuando me di cuenta que su brazo rodeaba mi cintura.

No quería despertarlo, pero el frío me consumía. Así que, con cuidado, me fui de su lado. Abrí una de sus gavetas y me vestí con una de sus camisetas. Tenía intenciones de pedirle algo de ropa a Marie, pero obviamente no saldría desnuda a pedirla. Por lo que tomé mi pantalón para vestirme completamente.

Antes de hacerlo, me observé en el espejo. Mi cabello estaba desordenado y mi rostro parecía haber pasado por una tormenta. Debido a ello, caminé en silencio hacia la habitación de la chica quien, sin pedirlo, me regaló otra muda de ropa.

Me sentía mal por causar tantas molestias, mas no quedaba de otra.

Fui directo al baño, me di una corta ducha y me vestí con la ropa que Marie me había regalado.

La Señora Jessica había salido y Marie se tomó la molestia de preparar el desayuno mientras yo despertaba a su hermano.

-Ve con él. En un momento todo estará listo.

-Está bien.-Contesté un poco apenada.-Gracias.

-No hay de qué.-Fue lo último que oí antes de subir las escaleras.

La habitación aún estaba fría y mi novio temblaba bajo las sábanas que lo cubrían. Verlo tan tranquilo se me hacía lindo. Él no merecía todo lo que estaba pasando y al recordarlo, cierta tristeza se volvía a entrometer.

Lo vestí de pies a cabeza mientras temblaba y susurraba cosas al azar. Pero él ni si quiera daba señales de querer levantarse. Por tal razón, lo arropé nuevamente con sus sábanas y, después de besarle los labios, bajé por mi desayuno.

-Sigue dormido. No quise molestarlo.

-Lloraron toda la noche, ¿cierto? ¿Lograron hablar?-Me preguntó a la vez que me estrechaba un plato lleno de huevos revueltos.

-Si te refieres a lo de Dave, sí me lo dijo.-Contesté cortante. No quería darle largas al asunto.-Sabía que algo me ocultabas.

-Alyson yo--

-Está bien. No tienes que preocuparte por eso.

No dijimos nada más.

Desayunamos en un silencio sepulcral mientras mi cabeza intentaba bloquear todos aquellos malos pensamientos. Los de Dave, los de Justin y el hecho de que Dylan estaba sufriendo por asesinar a mi hermano. Todos y cada uno de esos pensamientos los dejé a un lado para recordar lo que había sucedido con mi novio.

A pesar de su dolor, él me amó con locura. Lamentaba tener el presentimiento de que un momento así no se repetiría en mucho tiempo.

Miré el reloj de la casa para descubrir que era casi medio día. Tenía que levantar a Dylan. No podía permitir que se encerrara en su mundo de dolor.

Así que subí las escaleras y nuevamente, entré a la habitación de Dylan.

Sonreí al verlo despierto.

-Buenos días, amor.

-Hey.-Respondió extendiendo sus brazos con el fin de abrazarme.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora