Capítulo 29

143 20 9
                                    

6 meses después...

*Alyson POV*

Despierto con la almohada en mi rostro. Mi buen dormir ha estado en mi lista de virtudes desde que llegué a este nuevo lugar. No puedo quejarme pues es un lugar mucho más amplio y cómodo.

Después de huir 2 veces del Vampiro, la nueva casa de Justin ha resultado ser todo un lujo. Suerte que ya no tengo que vivir en aquel motel donde además, Marie y yo éramos vigiladas por las recepcionistas.

Ahora tenía un cuarto solo para mí. No compartía la cama, ni mucho menos la ropa. Todo era nuevo y caro, gracias al tal César que Justin conoce. Él nos ha brindado uno de sus más lujosos apartamentos y nos ha dado dinero para todo. Aún así, Justin se queja de su mal trato.

Estiro mis brazos y un bostezo sale de mí. Ya no tengo otra cosa que hacer más que dormir. Y esa es la causa de mi cansancio. Estoy harta de hacer nada. Sin embargo, tengo que estar aquí. Después de lo que pasó aquella noche que llegué tarde, no pienso volver a arriesgarme. Aunque mi promesa con Dylan sigue en pie.

Cuánto lo extraño...

Todo ha ido mal desde que aquella noche. No solo me separé de O'Brien, sino que también he tenido que soportar las idioteces de Bieber. Se ha empeñado en que yo soy su "mujer" o algo parecido a eso. Obviamente, yo no he hecho más que hacer sus tareas domésticas y cocinar su maldita comida. Ni de chiste he vuelto a abrazarlo y mucho menos besarlo. No quiero tener problemas a largo plazo y tampoco quiero fallarle a Dylan porque no se lo merece.

Camino arrastrando mi cuerpo con pesadez. Esta mañana es como todas las demás: aburrida y repetitiva. Llego hasta el único baño servible del pequeño apartamento, ya que desgraciadamente solo hay tres habitaciones y dos baños. Uno, completamente inservible para usarse por razones obvias: droga. Y otro totalmente servible y lujoso, pero inadecuado por su locación, el cuarto de Justin.

Como la mayoría de las mañanas, ahí esta él. Esta vez con un plato lleno de cereal barato que ha decidido comprar, ya que le he dejado claro que nunca en mi vida le volvería a preparar su desayuno. ¿Por qué? ¡Ja! La historia es muy larga, pero para resumirla, solo digo que es un malagradecido de mierda y más cuando está en uno de esos arranques de tripolaridad.

Ignoro por completo su aspecto físico. No es la primera ni, lamentablemente, la última vez que veré al rubio sin camiseta, ya que todos los días parece darle un ataque de sofocación y se rodea por toda la casa en esas fachas.

El chico me ojea, pero luego se entretiene con su cereal. Casi ya no hablamos, excepto cuando me ordena hacer algo o para preguntarme si necesito alguna cosa.

Dejé de hablarle el día después de mi promesa con Dylan. Esa noche habíamos llegado tarde y Justin nos descubrió. Después de eso, nos insultó toda la noche y hasta seguridad tuvo que intervenir. Es un idiota porque solo a él se le ocurre alzarnos la voz en pleno silencio. No llegó a más porque Zayn lo detuvo, pero podía jurar que casi agrede a su hermana. Desde esa vez, evito el contacto con él. Claro que las primeras semanas nos rogaba por nuestro perdón a mí y a Marie, pero yo solo lo mandaba a la mierda como se merece. Al contrario, su hermana lo perdonó como tremenda tonta.

Hablando de Marie, mis sospechas eran ciertas. Ella y Zayn llevan una relación algo extraña. Diría que son algo así como "amigos con privilegios". Zayn se mete con cualquier gata que se encuentre y Marie lo sabe, sin embargo ella sigue de necia con él. La manera en que se tratan es comprometedora y hasta he llegado a pensar en que la chica ha estado usando anticonceptivos, que de hecho, estoy segura de que eso fue a buscar aquella vez que fuimos a su casa.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora