SabÃa que lo habÃa visto, pero mi mente estaba tan confundida que ni si quiera tuve tiempo de acertar su identidad.
-¿Qué haces aquÃ?-Fue la pregunta que brotó de su boca, confirmando asà que conocÃa esa voz.
-¿Tú eres...?-La impresión estaba marcada en mis palabras.-¡Dave! ¿Qué estas haciendo tú aqu�
El hermano de mi novia me interrogó con la mirada. No dejaba de apuntar hacia mà y por su presión en la mandÃbula, llegué a pensar que pronto halarÃa el gatillo.
-¿Eres de ellos, cierto?
-SÃ. Trabajo para la policÃa. ¿Puedes decirme qué demonios haces aquÃ? ¿Alyson está contigo?
Y en su mención, Dave se acercó y colocó su pistola en mi frente.
-¿Q-qué crees que haces?-Apenas pude murmurar mi inquietud cuando el hombre me lanzó una mirada severa.
-Escucha, mantén a Alyson a salvo. Búscala y llévala lejos de él. Bieber no puede encontrarla de nuevo.
-¿Alyson está aqu� ¿Qué demo--
-CÃLLATE.-El grito de Dave hizo que mis ojos se cerraran.-¡Encuéntrala! ¡Sácala de aquà y no dejes que la arresten! Ella no tiene nada que ver con lo que hago.
Entonces nada pudo ser más obvio. Dave era el Vampiro.
Confirmé mi teorÃa de tan solo observar su brazo izquierdo. No pude apreciar la totalidad de su tatuaje, pero solo bastó con ver la curva de la maldita sonrisa que lo caracterizaba.
La furia me envolvió y fue inevitable tomarlo por la camisa.-¡Eres tú!-Dije mientras lo desafiaba con la mirada.-¿Cómo te atreves a involucrar a Alyson en esto? Ella es una persona inocente. ¡Ella es tu hermana, por Dios!
-¡Ella no tiene nada que ver con esto!-Repitió el Vampiro apuntando esta vez el costado de mi cabeza.-Justin fue quien la trajo. ¡Tienes que alejarla de él! ¡Tienes que hacerlo antes de que sea demasiado tarde y César la encuentre!
-¿Crees que no lo sé, imbécil? ¡Ya suéltame!-Exclamé empujándolo lejos de mÃ. Él se tambaleó, pero recobró el equilibrio. Caminó desafiante hacia mà y el seguro del arma, se desbloqueó.
Fue cuando una voz femenina resonó en el lugar.-Déjalo. Suéltalo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber)
FanfictionÉl no puede descubrir nuestro secreto. Si lo hace, estamos muertos. Al igual que él mismo. •No se aceptan adaptaciones ni algún tipo de plagio