Capítulo 13

191 25 48
                                    

*Alyson POV*

-Mucho gusto Señora, mi nombre es Justin Bieber.

-Alyson espero que tengas una muy buena explicación a todo esto.-Dijo mi madre interrumpiendo las palabras de Justin quien había estrechado su mano para presentarse. Es un idiota.

-Si mamá, es que no te había dicho que vendría más visita porque...

-Alyson...-Dice mi madre con los brazos cruzados. Pateaba el suelo con su pie derecho con desesperación. Esperaba impaciente mi respuesta, pero la verdad no sabía qué decir. ¿Qué le diría?

Podía mentirle y decirle que era un amigo que vendría a estudiar. Ajá, a estas horas. O podía decir que era un bandido que entró a robar. Dios, ¿qué digo? Lo que sé es que no podía decir la verdad. ¿O qué? "Mamá él es un delincuente que me tiene acosada y quería acostarse conmigo." 

Estuve a segundos de decir una mentira, pero Natalie salió de entre mi armario regando toda mi ropa y esparciéndola por mi cuarto. ¡Dios que reguero! Ahora esto lo hace más complicado. ¿Qué se supone que tengo que decir?

-Señora Giselle, estábamos grabando una película.-Miente mi amiga con una de mis blusas favoritas atascada en su zapato. ¡Pero que brillante idea, una película! Estamos perdidos.-De hecho, estaba grabando la escena, pero tuve que cortarla.

-¿Ah si?-Pregunta mi madre un poco burlona.

Dios, que mentira más estúpida Natalie. Eso no se lo cree ni Homero Simpson.

-Pues no te creo Natalie. ¡Me dicen qué esta pasando, ahora!-Exclamó mi madre sobresaltada. Se veía molesta, pero la entiendo totalmente.

-Disculpe Señora, creo que debo irme.-Habló Justin calmado. Idiota. -Yo fui el que estuvo mal aquí. No debí visitar a su hija a estas horas. Debí esperar a mañana para venir hasta acá y presentarme cordialmente. Soy un tonto, lo siento mucho.

¿Acaso ese es Justin Bieber? Esto debe ser una broma. Tan amable que se pone el morón. Según él, presentarse cordialmente... ¿Para qué?

-Alyson, ¿Quién es él?

Dios, ¿Qué digo? Estuve a punto de decir que Justin era un amigo, pero una voz se me adelantó.

-Soy el nuevo novio de su hija.

¡¿Qué?! ¡Maldito hijo de su madre! ¿Nuevo novio? ¿Qué le pasa a éste? No, no, no. Esto-no-puede-estar-pasando. Tranquila Alyson. Inhala, exhala.

-Alyson Lane, quiero una explicación a esto ahora. ¿Cómo que nuevo novio? ¿Acaso ya tenías uno?-Preguntó mi madre. Maldito Justin. Mil veces maldito.

Justin me dio una ojeada fugaz. El estúpido sonrío con una maldita sonrisa de suficiencia. Tu ganas Justin, nunca he tenido un maldito novio.

No puedo decir nada. Simplemente ¿qué digo? No soy buena mintiéndole a mi madre.

-Alyson baja ahora mismo a mi cuarto. Tenemos que hablar.-Volvió a hablar mi madre bajando las escaleras. Debe sentirse avergonzada por la situación. La entiendo pues no dije ni una palabra después de todo.

Simplemente yo no tuve la culpa. Me dirigí a Justin y con ganas de darle una buena patada en su miembro, le ordené que se fuera. Él resistió y se quedó. La verdad no tenía ganas de pelear con él. Le pedí a Natalie que se quedara con él mientras yo hablaba con mi madre. Natalie aceptó dudosa, pero lo hacía porque sabía que Justin no era fácil de manejar.

Baje hasta el cuarto de mi madre y toqué dos veces su puerta. Después de un "pasa" de mi madre, entré a su cuarto. Hacía mucho que no entraba, de hecho no lo hacía desde que mis padres se separaron. Siempre hablábamos en el comedor o en mi cuarto. Quizá nunca quise entrar para no recordar la decepción que mi padre nos causó. Noté algunos cambios, incluso noté cosas extrañas como frascos de pastillas y otras cosas. No sabía que mi madre sufría de insomnio, al menos para eso eran las pastillas ¿o no? 

-Mamá, yo... Él no es mi novio mamá. Solo lo dice por molestar. Tampoco tuve alguno otro.

-Quiero que me digas qué hacía él en tu cuarto y qué hacía Natalie en tu armario. La verdad Alyson.

-Esta bien...-Comencé a explicarle todo lo que había ocurrido con el rubio. Le conté desde el día en que lo conocí, hasta el día de hoy. Obviamente excluyendo el tema del narcotráfico y de que él quiere acostarse conmigo. Lo primero, era algo que había prometido no decir. Además, mi mamá es una persona recta y pensaría que ando en malos pasos. -Eso es todo.

Mi madre me miraba a los ojos. Buscaba si decía una mentira o si decía la verdad. Me dijo que me creía, pero que no quería que estuviera cerca de él. Yo le pedí disculpas y le di un abrazo. Ella lo correspondió, pero en segundos se alejó.-Dile a Justin que si quiere venir a verte, que lo haga en el día.

¿Qué? ¿Acaso está permitiendo que este idiota me siga viendo? -Esta bien, mamá.

Ella asintió y salí de su cuarto. Cerré la puerta con cuidado y me dirigí a  Justin. Lo tomé por su abrigo y lo saqué a rastras de mi casa. Natalie solo reía y rodaba sus ojos. Ella ya sabía lo que vendría.

-¡Me puedes explicar qué demonios te pasa!-Dije exaltada hacia él dándole pequeños puños a su pecho.

-¡Alyson cálmate! Solo me quedé para decirte tres cosas.-Tomó mis muñecas y las comenzó a enumerar.-Uno, sabía que no tenías novio. Dos,--

-¡Al diablo contigo! ¡Vete, ahora!-Grité mientras, inútilmente, intentaba soltarme de su agarre. 

-No he terminado.-Dijo él mientras soltaba mis manos y me tomaba del cabello. ¡Estúpido!-Dos, quería decirte que tu mamá me parece una linda suegra y tres, tu deuda conmigo cobrará intereses. Así que prepárate.

-Prepárate nada. No voy a darte nada Justin. ¡Mucho menos me vas a tener en tu cama, imbécil!-Escupí para después empujarlo.

-¡JODER, QUE SI!-Gritó para después señalarme con su dedo y pasar su lengua por sus labios como era común en él.-Prepárate para lo que viene, linda. Te veo este viernes a las 7 en punto en mi casa. No se te ocurra faltar.

Terminada de dar su orden, acercó una pistola hacia mi espalda. La llevaba guardada en su abrigo y no me había dado cuenta. Sentí el objeto frío rozar mi espina dorsal. Cuando Justin notó mi expresión de miedo, me soltó y la guardó, no sin antes mostrármela y sonreír en señal de amenaza.

Como acto seguido, se montó en su auto y bajó el cristal. Llegó hasta mí y me tiró un asqueroso beso. Lo único que hice fue sacar el dedo medio de mi mano izquierda, recibiendo como respuesta, una sonrisa hipócrita de Bieber. Se marchó velozmente y luego lo perdí de vista.

Me sumergí a mi hogar y llegué hasta Natalie. Ella seguía impactada por todo lo que había sucedido. Por su forma de mirar, sabía que había visto lo suficiente.

-El viernes tengo ir a su casa, pero que ni crea que iré.

-Ay Alyson... Yo tú, voy. Puede ser peor si no vas.-Sugirió mi amiga acurrucándose con mis sábanas.-Mañana hay que levantarse temprano. Descansa y que sueñes con el maliante de Justin.

-No seas tonta. ¿Cómo crees que voy a dormir después de esto?

-Cerrando tus lindos ojitos y quedándote dormida. Anda Alyson, el
viernes te espera con ansias.

-Oh, gracias pioja, por recordármelo.-Dije aplastando mi cabeza con una almohada. Quería dormir y nunca despertar.

No quiero ir el viernes con Justin. Él me quiere en la cama y nada más. No voy a caer. No estoy lista y no soy una cualquiera. Sin embargo, no quiero que acabe conmigo. Ya son varias las veces que me apunta con un arma y no es agradable. Tengo que pedir auxilio.

Estoy segura de que Marie me va a ayudar con esto, tiene que hacerlo. Si no lo hace ella tendré que recurrir a otra persona. Alguien quien estoy segura que será mi salvación. Alguien que me protegerá y no dejará que nada malo me suceda. Esa persona a la que tanto odia Justin, que es nada más y nada menos...

Dylan O'Brien.

---------------------------------------------

Hey! ⭐️ & 💬

Gracias por leer, por sus votos y comentarios que, aunque no son muchos, me alegran mucho!

-Angie_lab

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora