Capítulo 1

739 44 26
                                    

*Alyson POV*

-Entrega la solicitud en la oficina ubicada sobre la recepción.

Recogí el sobre que la secretaria amablemente había puesto en la mesa y me devolví con todo lo que traía en mis manos.

-Esta bien. Gracias por su ayuda.-Respondí con un poco de amabilidad.

Caminé hacia aquella oficina que recibiría mi solicitud para entrar en la prestigiosa Universidad y apuré mis pasos para llegar a tiempo.

Estaba ansiosa porque no tenía ni la menor idea de si me aceptarían o no. Desde pequeña había sido buena alumna, sin embargo, en la High School, descuidé mis estudios y no obtuve muy buenas calificaciones por ello. La verdad es que fue una etapa difícil. Mis padres se divorciaron, mi hermano se casó y por lo tanto, se fue de casa, un fallido intento de obtener novio se suma a la lista de "mis problemas de adolescentes", en fin...

Supongo que nada que no pueda superar.

Además mis calificaciones no son lo que cuentan para mi vida ¿o sí?  Sé que para la Universidad es algo importante, pero al final me da igual. Digo, quiero ser escogida, esto es muy importante para mi madre, pero en mí es algo no muy prioritario.

Mientras me dirigía hacia mi destino, un mensaje llegó a mi teléfono. 

Destinatario: Nat :)

Mensaje:
Necesito tu ayudaaa Dx

"Que pasa??", le respondo sacando una sonrisa, pues sé que cuando me pide ayuda es por algo relacionado a sus intereses personales.

En segundos, ella respondió,
"Liam me acaba de invitar a la ceremonia de inauguración del restaurante de su papi asdfghjkl"

"Y?..."

"Como y?... TENGO QUE ELEGIR UN VESTIDO URGENTE!!!",

Rodando los ojos y soltando una risita por su gran urgencia contesté, "Te recuerdo Nat que estoy ocupada con esto de la Uni, pero cuando termine puedo pasar por ti."

-"ME ESTAS QUERIENDO DECIR QUE LA UNIVERSIDAD ES MÁs IMPORTANTE QUE YO??"

Ahí va, otra de sus muchas crisis a causa de mi "indiferencia" con ella. Esta chica es mi otra mitad. ¿Qué haría yo sin ella?

Dicen que todos tenemos un mejor amigo desde siempre o desde pequeño. Bien, Natalie Anderson no es exactamente lo que yo llamaría amigas desde siempre, aunque eso no implicaría que sea para siempre. Es mi mejor amiga desde mis 13 años.

Cuando nos conocimos fue algo extraño. Estaba en el cubículo del baño cuando oigo que la persona de al lado me pide papel sanitario.

<<Disculpa, ¿tu cubículo tiene papel sanitario? Lo necesito con urgencia en este momento porque aquí no hay. Ah! Y necesito bastante.>>

Lo recuerdo y me me causa la misma risa que cuando ocurrió. Ese día descubrí que estábamos en el mismo salón de clases y que era la única persona que no conocía en el mismo, pero la vida se encargó de unirnos como mejores amigas.

"Estoy diciendo que cuando salga, voy a buscarte para irnos al centro comercial. Qué crees?", le escribo mientras prosigo caminando llena de cosas en las manos.

Nat ama el centro comercial. Estoy segura que con ese detalle me perdonaría por causarle tanta indignación. Además, en este momento lo único que quería era distraerme por un momento de tanta tensión por la Universidad.

No obstante, en el momento en el cual iba a ver su respuesta, tropecé con un bote de basura que estaba justo delante de aquella oficina a la que quería llegar.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora