Capítulo 30

156 23 24
                                    

*Alyson POV*

Esa sonrisa malévola con dientes afilados me hace recordar algo más.

El pecho de aquel chico se movía de arriba a abajo con pesadez. Todo esto era confuso. Se supone que él iría a una apuesta la cual César lo había invitado. Justin no fue porque Zayn es el experto en asuntos financieros, además Bieber había estado en la famosa e intrigante guarida del César. Él es su mano derecha, lo que lo convierte en su esclavo de por vida y de seguro hasta el mismo César está harto de la demencia del rubio.

Antes me daba miedo tener que convivir con criminales narcotraficantes, pero no es del todo malo. Ellos se limitan a protegerme y como mucho, Justin se intenta sobrepasar conmigo, cosa que no ha podido lograr debido a mi fría actitud hacia él.

Lo que no entiendo es por qué Zayn fue herido.

¿Alguien sabrá de nuestra localidad?

-Lo encontré en el puto lugar de apuestas.-Menciona Justin mientras se quita la gorra.

-¿Por qué le hicieron ésto? ¿Quién más estaba allí?-Sin duda, Marie estaba preocupada.

-Lo único que sé es que hubo un impostor. El Vampiro es inteligente al mandar a sus cómplices y no ir personalmente.  Ellos lo amenazaron, pero Zayn no se deja manipular tan fácilmente. Mucho menos si es por el jodido dinero. Por eso le hicieron esto. Como advertencia de que nos cuidemos.

-Que desgraciados.-Comenta Marie limpiando el área afectada de Zayn.

Yo sigo observando la herida. Me parece ilógico que se la hayan hecho solo por advertencia.-¿Por qué le pusieron la marca? ¿No se suponía que lo harían hablar o, peor aún, que lo matarían?

-Alyson, si no tienes preguntas mejores, mejor cállate.-Odiaba la maldita arrogancia de Justin.

-Solo estoy preguntando ¿ok? Me parece raro que solo lo hayan herido después de tanta mierda de buscarnos.

-Joder, ¿qué querías que hicieran? ¿Que lo mataran?

-No. Pero no entiendo cómo lo dejaron ir tan fácil.-La verdad era que estaba sorprendida de verlo vivo.

-Alyson, tus preguntas molestan, ¿sabes?

-¿Sabes qué? Vete a la mierda.-Contesté huyendo hacia mi habitación.

Las ganas de saber lo que le había pasado a Malik, se habían esfumado por completo gracias a la agradable actitud de Justin, nótese el sarcasmo.

Una vez llego a mi cuarto, tiro la puerta con fuerza provocando ruido. Luego la cierro con seguro y me pongo a dar vueltas en aquel amplio espacio.

Estuve de pie por 15 minutos. Medité sobre la terrible herida
que llevaba Malik. Era inusual. No creo que un criminal tan vil como el Vampiro lo haya dejado vivo así nada más. Tiene que haber algo oculto en todo esto.

Pero...

¿Que tal si el Vampiro no es tan malo como dicen?

¿Y si solo quiere a Justin para arreglar algún asunto personal?

¡Peor aún!

¿Y si todo esto han sido puras mentiras de Bieber para tenerme cerca de él? Tiene sentido, aunque la verdad no considero que él me necesite tanto en su vida. ¿O sí?

De todos modos, ya no quiero estar aquí. Quiero que todo esto termine de una vez. Siento que cada vez más me asfixio con mi propio aire. Cada vez más encerrada y descomunicada con el exterior.

En estos meses no he sabido nada de mi familia. Nada de mamá, nada de Mariela, nada de Dave. No solo eso, mi mejor amiga. Cuánto la he necesitado a mi lado.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora