*Alyson POV*
La vista desde este balcón es muy agradable de día. Observaba atenta cada rincón de las calles, pero ninguna me daba una pista de lo que se supone que tenía que decir.
Dylan seguía esperando mis palabras, pero yo solo quería que esto se acabara pronto. Quería que supiera la verdad, mas no quería decirla. Irónico, lo sé.
Tomé aire para poder tranquilizarme. Miré fijo a los ojos del chico. No puedo hacerlo. Por más que quiera, esos ojos no me dejan concentrarme.
Volví a desviar mi mirada de él y fue entonces cuando hablé.-Dylan, yo necesito decirte la verdad sobre algo.-Mis manos jugaban con mi cabello el cual se movía por el viento.-Pero primero quiero que me prometas que pase lo que pase, seguirás siendo mi amigo. ¿Vale?
-Vale.-Contestó el castaño un poco ansioso por saber. Definitivamente él no sabía a lo que se afrontaba.
-Ok... Pues resulta que tu conoces a ese chico del que te conté.
-¿Y?, ¿es más guapo que yo?-Reí ante su repentino comentario. Solo a él se le ocurre decir semejante tontería en estos momentos.-Ven acá.
Los brazos del chico se extendieron para mi. No entendía cómo podía estar tan tranquilo. En cambio yo, estaba más asustada que nada. Acepté su abrazo y me derretí en él. Era muy agradable sentir sus brazos sobre mi espalda.-No he terminado de contarte, Dylan. Debo decirte quien es.
-Shh, déjame abrazarte antes de que me moleste. Si me hiciste prometerte algo, es por una razón válida. Solo déjalo fluir.-Dylan seguía abrazando mi delgado cuerpo como si de eso dependiera nuestra amistad.-¿Quién es?
Suspiré en su pecho y lo apreté aún más. Si le diría, sería abrazada a él, de manera que no pudiera ver su rostro.-Él es tu he--
-Alyson.-Al oír la grave voz de mi hermano, me separé de Dylan lo más rápido que pude.-Nos vamos, despídete de tu amiguito.
<<Dave, ¿no puedes ser más inoportuno?>>
¿Por qué será que siempre que tengo algo pendiente nunca lo logro concretar? Es realmente fastidioso.
-Estoy hablando con Dylan. En cuanto termine me voy contigo.-Le dije firme en mi decisión.
-Dije que nos vamos ahora. Tengo asuntos de trabajo, así que me tienes que llevar a la casa.
Claro, yo había traído a Dave a la pequeña reunión. Obligadamente tenía que llevarlo a la casa.
-No te preocupes, Dave. Yo la puedo llevar a su casa.-Dylan habló hacia mi hermano. Tenía razón, él podía hacerlo. Ojalá mi hermano acepte.
-Ni lo pienses, Dylan.-Le advirtió rudamente a mi amigo. Luego ladeó su cabeza y me habló.-Alyson, tengo mucha prisa.
Ugh. Es un estúpido. Al menos agradezco que me salvó de la tormentosa verdad.
Voltee a Dylan para abrazarlo nuevamente. No me importaba si mi hermano estaba allí. Tenía la sensación de que mi felicidad con Dylan no duraría mucho.-Te lo diré luego. Nos vemos mañana en la Universidad, O'Brien.
-Te veo, Lane.-Se despidió el chico mientras yo me alejaba hacia mi hermano.
Dave me abrazó del hombro, pero lo rechacé separándolo de mi. Miré por última vez al chico que sonreía hacia mi. Movió su mano en señal de despedida y lo imité desapareciéndome de su vista.
...
-¿No te molesta que salga de la nada y no te diga a donde va?-Pregunté curiosa y muy molesta por la repentina actitud de Dave. Se había largado como si nada a su trabajo y ni si quiera se despidió de nosotras. Es un mal educado.
ESTÁS LEYENDO
Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber)
FanfictionÉl no puede descubrir nuestro secreto. Si lo hace, estamos muertos. Al igual que él mismo. •No se aceptan adaptaciones ni algún tipo de plagio