Capítulo 12

179 25 17
                                    

*Alyson POV*

Oh, no.

Es él. Estoy segura.

¿Cómo consiguió mi número? No solo eso, ¿Cómo sabe donde vivo? Ni si quiera Marie lo sabe. Esto no me puede estar pasando.

Otro mensaje:
"Abreme. No me hagas esperar, Alyson. No te conviene."

¿De verdad estaba Justin aquí? ¿Cómo demonios? Me asomé a la ventana. No quería aceptarlo, pero su auto estaba aparcado en la acera. Mierda, Justin.

Después de varias semanas él seguía al pendiente de esto. ¿Cómo es posible? Debe ser una pesadilla. Pellizqué mi hombro un par de veces. Seguía aquí y no era un sueño.

-Alyson ¿Te sucede algo?-Preguntó Natalie quien seguía esperando por mi para hacer algo esta noche.

-Escóndete.

-¿Qué?

-Escóndete y no preguntes.-Ordené llevando a mi amiga hasta el armario de ropa de mi habitación. No sé si esto era buena idea, pero no podía dejar que Justin le hiciera daño a ella.-No salgas hasta que yo misma te lo ordene.

Ella iba a decir algo cuando la silencié diciendo que no hiciera ningún tipo de ruido.

Ahora el problema era Justin. No quería abrirle. Tenía miedo. Que tal si... ¿Llamo a la policía? No, no, no. Puede ser peor.

Ding-Dong

El timbre de mi casa sonando. ¿Qué hago? Bajé las escaleras rogando para que se fuera de una buena vez.

Me asomé por la ventana y ahí estaba él, mirándome. Me asusté y di un leve brinco.

Suspiré. No creía que fuera capaz de hacerlo, pero le abrí. Estaba atemorizada y lo peor era que él lo sabía.

-Hola nena. Ya me estaba empezando a desesperar.-Dijo mirándome de arriba a abajo. Sé que estaba despeinada y en fachas, pero mis piernas estaban al descubierto debido a que llevaba shorts. Eso me ponía incómoda.

-¿Q--qué carajos haces aquí? ¿Cómo-- Mis palabras fueron cortadas por la mano de Justin en mi boca.

-No seas malcriada conmigo... Alyson. No querrás verme de esa forma.-Dijo sonriendo sarcásticamente.-Con respecto a tu pregunta, tengo mis contactos.

-Puedes decirme qué quieres.-Dije destapando mi boca de su mano.

-No hagas preguntas tontas Alyson. Ya sabes lo que quiero y no me voy hasta conseguirlo.

-Justin lo siento. No voy a acceder a algo como eso.

-¿Me estas retando?-Preguntó Justin acercándose desafiante hacia mi.

No podía hacer nada. Ya estaba adentro y sin darme cuenta, él había cerrado silenciosamente la puerta.

Me tomó de la cintura y me acercó sutilmente a él.-Justin aquí no. Mi mamá esta aquí y puede vernos.-Dije como excusa. No quiero hacer esto. No con él.

Se alejó rodando sus ojos castaños. Eran tan mieles como los de Dylan. Si tan solo fuera como él. Todo sería muy diferente.

Le indiqué con mi cabeza que subiera a mi habitación. Obvio esto era lo que menos quería, pero tampoco quería que mamá se despertara y me encontrara con este delincuente haciendo cosas indebidas. Solo espero que Natalie guarde silencio.

Subí las escaleras muy torpemente con Justin detrás de mi. Él observaba cada rincón de esta casa. Quería tomarlo desprevenido para entrar a mi cuarto y encerrarme antes de que él pudiera darse cuenta, pero era imposible, ya que el rubio estaba alerta a cualquier movimiento que realizaba.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora