Capítulo 50

112 18 27
                                    

*Alyson POV*

Mi hermano está muerto.

Mi cabeza no deja de repetir lo mismo una y otra vez.

Sus ojos abiertos me recuerdan a Zayn, pero verlo así no se compara con aquella vez. En esta ocasión siento que el aire me falta y a causa de ello, ni si quiera puedo sollozar.

Tenía un terrible taco en la garganta.

No sabía qué hacer.

Veía movimiento hacia mí, pero yo solo observaba a mi hermano lleno de sangre sobre mis rodillas.

Mis manos temblaban y por un momento me rendí ante todo.

No pude llorar y no porque no tuviera ganas, sino porque también estaba agotada de hacerlo. Aún así, el dolor no desapareció y la opresión que sentía mi pecho no dejaba de ser una tortura.

No tenía mucho tiempo para quedarme a reflexionar. Los policías venían y entonces yo estaría arruinada, incluso más de lo que ya estaba.

Comprendí lo que tenía que hacer aunque el tiempo no fuera suficiente para lograrlo.

Bajé del auto arrastrando a Dave con mis brazos que, al igual que mi ropa, pronto se llenaron de sangre. Lo coloqué en el suelo y le cerré sus oscuros ojos.

Mi mente se llenó de todas las memorias que había pasado junto a él. Navidades, cumpleaños, nuestras peleas, el divorcio de nuestros padres, su boda...

Me vi entregando los anillos del día más importante para Dave. También recordé las veces que lloré con él cuando mi padre nos falló. Mas sin duda, el momento más fresco en mi memoria fue aquella vez cuando me presentó a su hermoso hijo, Alan.

•Flashback•

-Ven, conoce a tu sobrino.-Dijo meciendo en sus manos al causante de tan frágil llanto.

Quedé enternecida al realizar un hermoso bebé entre los fuertes y cubiertos brazos de mi hermano.

-Es... Es hermoso.

Mi hermano dio una de esas únicas sonrisas que él solo sabía darme.

Siempre me ha gustado la forma en que sonríe, ya que pienso que tiene una perfilada y muy peculiar dentadura.-¿Quieres cargarlo?

La pregunta me toma por sorpresa, pero asiento frenéticamente. En segundos, tenía a un pequeño y lindo bebé de apenas pocos meses en mis brazos.

•Fin Flashback•

Ahora, ¿Qué será de ese pequeño sin su padre?

¿Qué será de su esposa y de mi madre cuando se enteren?

Suspiro al acariciar el inmóvil rostro de mi hermano mayor.

Doy un beso a su frente y es entonces cuando mi voz comienza a fluir.-Te amo, hermano. Perdóname por esto.

Y sin más, corrí a la camioneta con intenciones de conducirla y huir lejos de aquí. Pero entonces, otra sorpresa me esperaba dentro de ella.

-Sube, yo conduzco.-Estaba demasiado herida como para poder hablar y preguntarle qué rayos hacía en la camioneta y cómo demonios había entrado.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora