*Alyson POV*
Mi visión quedó perpleja. No pude pestañear ni articular movimiento alguno.
La máscara del chico se había hecho a un lado, dejándome apreciar su pálida cara. Su frente había sido perforada por la bala. Abundaba la sangre a su alrededor y fue cuando me di cuenta de que el joven estaba sobre mí.
<<¿Qué hiciste, Justin?>>
Estaba muerto, pero penetraba sus ojos llenos de súplica en mí. Su peso era demasiado para poder separarme de él.
Mi llanto se había convertido en la melodía de aquel espantoso lugar. No podía creer lo que Justin acababa de hacer. Lo mató de la peor manera.
Sentía que el pobre chico el cual no conocía, me reclamaba por su muerte y fue cuando exploté-¡ALÉJALO!-Grité desesperada. El calor era sofocante y sentía que las lágrimas ardían en mi piel.
Comencé a patalear para alejar al difunto de mi cuerpo. En segundos, realicé unos tatuados brazos sosteniendo al joven que él mismo había asesinado. Lo colocó a un lado y descubrió su hombro derecho, pero luego lo volvió a tapar con el sangriento abrigo del muerto.
Al terminar, caminó a pasos rápidos hacia mi dirección. Su seriedad era muy inquietante. Extendió su mano hacia mí, pero me rehusé a tener contacto con él.
Lloraba atacadamente por el terrible sentimiento de culpa que abordaba mi pecho. Esto era demasiado chocante para una tonta chica como yo.
Justin puso sus ojos en blanco y me agarró agresivamente de mi brazo izquierdo, obligándome a ponerme de pie.
No quería discutir con un asesino, así que solo me dejé llevar por su brazo hasta el auto de la recién víctima del rubio.
Entré al auto sin querer hacerlo. Respiré hondo para calmar mi ansiedad y fue cuando bajé mi vista a mi atuendo. Éste se hacía embarrado del pegajoso fluido corporal al que desde pequeña le he temido.
El chico comenzó a conducir a una velocidad moderada y me ordenó que hiciera silencio. Traté de obedecerlo pues yo también quería detener mi llanto. Sin embargo, la impactante escena había sido grabada en mi mente.
-Deja de llorar de una vez. Salvé tu vida. Deberías agradecerlo.-Soltó de la nada el serio conductor.
-No te pedí que lo mataras. ¡Eres un asesino, Justin! ¡Lo mataste!-Mis palabras se mezclaban entre sollozos.-¡Mataste a ese pobre hombre!
-¡Joder, Alyson, ya!-El chico estaba realmente molesto. Como siempre.-Esto no es agradable para mi, si es lo que piensas. Solo cálmate de una maldita vez.
-¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Acabas de cometer un asesinato! Por Dios, Justin date cuenta.-Me aterraba su serenidad. Odio tener que aceptar que el chico estaba como si nada hubiera pasado.-Quiero irme de aquí. ¡Llévame a mi casa!
El chico pasó una mano por su cabeza, despeinando por completo su cabello. Me tapó la boca fuertemente y se detuvo.-Si no te callas a las buenas, te callo yo a las malas. ¿Escuchaste?
Asentí limpiando mi mano llena de sangre con la suya. Luego limpié mis lágrimas de mis pómulos sabiendo que mi rostro quedaría manchado. Traté de tranquilizarme y doblé mis ojos.
Sentí mi boca librarse de las sucias manos de Justin a la vez que éste bufaba.
Me quedé callada por un buen rato. El rubio conducía mientras yo aguantaba las inmensas ganas de llorar. Sorbí de mi nariz par de veces y eché mi asiento hacia atrás. Me recosté para acomodar mi cabeza en dirección opuesta a Bieber.
ESTÁS LEYENDO
Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber)
FanfictionÉl no puede descubrir nuestro secreto. Si lo hace, estamos muertos. Al igual que él mismo. •No se aceptan adaptaciones ni algún tipo de plagio