¡Hola nuevamente! No tenía intenciones de publicar nada, pero una usuaria de wattpad me ha retado a escribir 13 cosas sobre mí y colocarle un título atractivo. Ella es papayawithmostaza24 y agradezco su confianza en nominarme. Por cierto, ¡Feliz cumpleaños!🎉🎁🎊
Así que aquí van mis 13 lunares:
13. Me encanta la música. No podría vivir sin ella. Literal. 🎧Cantantes favoritos: Shawn Mendes, Justin Bieber (ambos son mis babies), Demi Lovato (the queen), Little Mix, CNCO, Luis Fonsi, Bruno Mars, etc.
12. Mi bebé es Dylan O'Brien, por lo cual amo Teen wolf, The maze runner y todo lo que tenga que ver con él. Por otro lado, mi mujer (como yo digo) es Jennifer Lawrence. Es mi chica favorita desde Katniss y moriría si alguna vez graba junto a Dylan.
11. Soy shippeadora compulsiva. 🙂 Así como lo dice, me encanta crear ships y creo que tengo talento para ello. (Siempre estoy juntando a gente de la escuela y el 90% de las veces, atino.) Aquí van mis favoritos:
•Stydia/Obroden
•Scallison
•Obrosey (Aw bromance)
•Jelena (No soporto a Selena Gomez, pero la shipeo con Justin... Larga historia)
•Y ni hablar de los ships de libros. Así que muuuchos más.10. Nunca he tenido novio.😂
9. Tengo muchos amigos y tengo una novela con mi mejor amiga la cual es Sueño con O'Brien y en la cual tengo un personaje que es Lacey Adams y es una copia casi exacta de mí, salvo por algunas cosas que cambian por trama o por ejemplo, físicamente Lacey es alta y yo bien chaparra.
8. Una de las cosas que más me gustan fisicamente de un chico son los lunares. 🌚
7. Me gusta la pizza, de hecho la amo y también soy amante de la pasta. 🍕🍝
6. Amo leer y escribir. Son de mis aficiones favoritas y es un poco extraño porque antes no me gustaba mucho leer. Sin embargo, ahora es algo que realmente disfruto y cada libro que leo me lo vivo como si me pasara a mí.
5. Canto. Canto en la ducha, ya saben. Jajajaja pero sí, canto y medio toco la guitarra. (Estoy aprendiendo, pero ya sé bastante.)
4. Tengo mil y un crushes. La lista es bien larga. En serio. Pero se puede encabezar por Shawn, Dylan, Justin, Zabdiel (CNCO) y ahora también Tyler Posey😂 (es que eshe cachorrito es mi Max). Pero bueno, esa no es la lista completa. Tendría que escribir una historia entera para escribir toooodos mis amores imposibles.
3. Soy cristiana. Sí, creo en Dios y no me avergüenzo para nada en decirlo. Al contrario, me enorgullece expresar que gracias a Él soy quien soy hoy día.
2. Nací y vivo en la isla más linda del mundo, Puerto Rico. Orgullosamente boricua. 🇵🇷
1. Redoble por la número uno... ¡Cumpliré los 18 el mes siguiente! 🎂
Y bueno he aquí 13 de mis cientos de datos y ahora me toca nominar a 15 personas que hagan lo mismo en una de sus historias.
Nomino las siguientes:
escrichica
one_summer_299
Sara_Irwin94
AlmitaSalto
Pandy_23
Sharycsl
read_follower
SamanthaThirlwall
YarethJaquelineZeped
Tiare1317
Cws1703
Gabriela_1obrien
regaloestrellas
stydiastilinski-
-fourteenmartinskiEsas son las 15 personas y las he escogido, ya que casi todas son mis lectores o mis escritores favoritos y me encantaría saber un poco más sobre ustedes. Recuerden etiquetarme en su capítulo.
Estas son las reglas:
Por cierto, sigo trabajando con esta novela y si aún no se han pasado por "Sueño con O'Brien", les hago una invitación a que se pasen por ella.
Besos😘
-Angie_lab
ESTÁS LEYENDO
Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber)
FanfictionÉl no puede descubrir nuestro secreto. Si lo hace, estamos muertos. Al igual que él mismo. •No se aceptan adaptaciones ni algún tipo de plagio