*Alyson POV*
Justin conducía cada vez más rápido. Según él, no teníamos mucho tiempo para escapar y, gracias a mi, la demora había aumentado. Esto es una mierda. ¿Por qué nos querrán matar? Más bien, ¿por qué a mí? A mi entender yo no he hecho nada en contra de nadie.
Marie miraba por la ventana, mientras Zayn trataba de de hablar por teléfono. Digo tratar porque al parecer en la otra línea no lo dejaban hacerlo. La conversación era muy malhablada.
Justin rascaba su nuca con frustración. Al parecer no le agradaba la idea de que Zayn hablara tantas idioteces. En uno de sus arranques de desesperación, le arrebató el teléfono de sus manos.-César, escucha cabrón, estamos haciendo lo posible para escapar del Vampiro. Sé que se enteró de lo de Alyson, pero juro que lo voy a arreglar.-Se notaba que tanto Justin como el tal César, no tenían mucha paciencia. El tatuado chico se detuvo para esperar respuesta, pero muy molesto, colgó.-Me voy al carajo entonces.
-¿Qué pasa, Justin?-Preguntó Marie. Doy gracias porque al menos no tuve que expresar mi duda.
-César no quiere cedernos la ubicación.-Contestó muy molesto.
-Entonces, ¿a dónde iremos?-La pregunta de Zayn era más inquietante aún. ¿No tenían a donde ir?
Odio cuando Justin se queda callado. Es desesperante toda esta situación. Quiero llamar a alguien por ayuda. Tengo que salir de este hoyo en el que me han metido, pero es cuando me doy cuenta que ni si quiera tengo mi móvil.
<<Muy bien, Alyson.>>
Estoy más jodida de lo que pensé. No tengo modo de hacer absolutamente nada para salir de esto.
Llevo mis manos a mi cabeza, halando mi cabello como si con eso fuera a remediar la situación.
¿Quién es el Vampiro? ¿Por qué nos buscan? ¿A dónde vamos? ¡¿Qué demonios está pasando?!
Mi cabeza no dejaba de repetir las preguntas que tanto deseaba aclarar, pero algo me decía que era mejor no saber.
-Vamos a tu casa.-Soltó de la nada el rubio hacia su hermana. Ésta abrió sus ojos como platos. Sabía por qué lo había hecho.
-¿Acaso estás loco, Justin?-Su hermana no jugaba cuando preguntó lo que era evidente.-Sabes que mamá está allí. Ella no quiere saber nada de ti.
-¡Me importa una mierda si Jessica no quiere saber nada de mi! Yo soy su hijo y me tiene que ayudar.-Justin estaba muy molesto. Esto no era nada bueno.
-Justin, tú sabes muy bien quien más está allí.-Exacto. Marie tenía toda la razón. ¿Acaso olvidó que Dylan vive con su madre?
-¡Joder!-El chico rodó sus ojos y lamió sus labios con desesperación.-Olvida lo que dije. Iremos a un motel.
-¡¿Qué?!-Estallé. Este era el colmo. Tras que necesitaba muchas explicaciones, me llevaría a un motel. ¿Qué clase de millonario es este tipo?-Justin, ¿podrías explicarme qué es lo que está pasando?
-No hay tiempo para eso ahora. Tenemos que ir a un lugar en el cual no nos identifiquen.-Explicó Bieber no muy gentil.
-Solo dime, ¿quién nos sigue? Porque no veo a nadie tras nosotros.-Esto era completamente estúpido.
-El que no veas a nadie no significa que no nos estén persiguiendo. ¿Ves esa marca negra?-Preguntó Zayn señalando una media luna con dos triángulos invertidos pintado en un mural. Yo asentí no muy convencida de lo que significaba.-Eso quiere decir que es territorio del Vampiro. Siempre hay alguien vigilando. En estos momentos le deben estar avisando que andamos por acá. Es por eso que tenemos que darnos prisa.
ESTÁS LEYENDO
Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber)
FanficÉl no puede descubrir nuestro secreto. Si lo hace, estamos muertos. Al igual que él mismo. •No se aceptan adaptaciones ni algún tipo de plagio