*Alyson POV*
-¿Por qué vamos al restaurante de Liam?-Es la tercera vez que en el trayecto, mi querida amiga pregunta lo mismo.
-Nat, ya te dije que estoy antojada de ir. Además Dylan también quiere ir. ¿No es así, Dyl?
-Si, fíjate es que la comida es buenísima.-Responde el chico creando una perfecta O con sus dedos.
Se supone que todo esté listo. Ya le avisé a Liam que estaba por llegar. Solo faltaba la hermosa chica que no paraba de hablar en el asiento trasero de mi auto.
-Oh claro, y yo estoy aquí de chaperona.-Contestó la chica frunciendo sus labios.-Aly, no quiero ver a Liam. Estoy muy enojada con él.
-Eso, ¿por qué, Pioja?
-Ugh, Alyson... No comiences por favor.-Cómo le molestaba mi apodo hacia ella.
-Eso no responde a mi pregunta. Además creo que Liam te trata muy bien para que estés así de molesta.
-A ver, perdón si me meto, pero ¿qué pudo haber hecho Liam?-Preguntó Dylan quien manejaba un poco lento para darle tiempo a Liam de terminar los últimos detalles de la sorpresa.-Dime porque si te hizo algo, se las verá conmigo...
-No me contesta las llamadas. ¿Te parece justo? Lo he llamado miles de veces en el día de hoy y sé que ve las llamadas, pero me ignora. Aparte, estos días ha estado muy distante conmigo.
Dylan se hacía el sorprendido poniendo cara de asombro.-Que desgraciado. ¿Qué más te hizo, linda?
-Me oculta cosas. ¿Puedes creerlo, Dylan?
-¿Puedes creerlo, Alyson? Le oculta cosas.-Comentó O'Brien nuevamente con rostro de sorpresa. Definitivamente hubiera sido un gran actor.
Mientras tanto, yo solo aguantaba las ganas que tenía de reírme. No solo por lo dramática que era Natalie, sino también por los gestos faciales de Dylan. -Creo que eres una exagerada.
-¿Qué? Alyson, Liam ha estado jugando conmigo. Sé que algo me esta ocultando.
-Alyson, algo le oculta. Hay que hacer algo urgente.-Dylan miraba mi cara con cierto disgusto fingido.
No pude evitarlo y reí un poco. Dylan es increíble en la actuación.
-¡Alyson, no es gracioso!
-Sé que no lo es, Natalie. Pero me parece que esta vez estás exagerando. A ver, ¿qué te puede ocultar?
-No lo sé, Alyson. Pero me sorprende que Dylan me apoye más que tú.
Rodé mis ojos y encaré el rostro de Dylan puesto fijamente hacia adelante. No miraba hacia mí porque estaba a punto de estallar a reír.
-Dylan, llévanos a otro lugar. No quiero ver a Liam.-Le suplicó Natalie, pero para su mala suerte, ya estábamos justo al frente del restaurante de su futuro suegro.
-Oh, linda, lo siento. Ya estamos aquí, pero bien para ti porque ese idiota se las va a ver conmigo.-Dijo Dylan estacionando mi auto de forma horizontal hacia la entrada.
-Nat, adelántate. Dylan y yo entramos en un momento. ¿Si?
-No. No voy a ir sola, Alyson.
-Ve, corazón. Vamos en seguida, te lo prometo.-Aseguró el conductor guiñando su ojo izquierdo.
<<Dios, es tan hermoso.>>
Este es uno de los momentos en los que puedo decir que envidio a Natalie Anderson.
La chica suspiró con molestia sin saber que se acercaba su gran momento. Asintió y se introdujo al lugar donde, por fin, Liam le pediría su mano. Dylan tiene un poder de convencimiento increíble.
ESTÁS LEYENDO
Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber)
FanfictionÉl no puede descubrir nuestro secreto. Si lo hace, estamos muertos. Al igual que él mismo. •No se aceptan adaptaciones ni algún tipo de plagio