Capítulo 16

199 24 22
                                    

*Alyson POV*

-¡Dave!-Exclamé saltando a abrazar a la persona a quien más extrañaba en esta vida.

-¡Pequeña!-Respondió apretando mi delgado cuerpo contra él.-Te extrañé mucho, Aly.

Y ¿Cómo no? Mi hermano y yo éramos inseparables antes de que viviera su vida de casado. Si bien es cierto que peleábamos cada cinco minutos, pero ambos no podíamos vivir el uno sin el otro.

-Igual yo, grandote.-Respondí con el apodo que le había puesto desde que me di cuenta que era él más alto de la familia Lane.

Puse mi vista en la persona que saludaba amablemente a mi madre. Se encontraban en un afectuoso abrazo cuando mis ojos bajaron a la hermosa sorpresa que de seguro mi madre había callado.

-Dave...-Pregunté anonadada a mi hermano mayor quien sonreía al ver mi rostro de alegría.-¡Voy a ser tía!-Exclamé corriendo a la linda barriguita que de seguro llevaba siendo la alegría de mi hermano apenas hace pocos meses.

-Hola, linda ¿Cómo estás?-Preguntó la chica de los ojos de mi hermano. Recuerdo que estuvieron juntos desde los 16 años y nunca se dejaron de querer, aún cuando mi hermano se comportaba como un idiota con ella. No siempre fue así, pero honestamente mi hermano tiene un carácter fuerte cuando se lo propone.

-¡Estoy feliz! ¿Y tú? ¿Cómo está esa personita que llevas ahí dentro?-Pregunté entusiasmada y muy contenta.

-Estamos bien. Este bebé estaba ansioso por conocerlas.-Confesó mi cuñada hacia mi madre y hacia mi.

¡Seré tía! Aún no puedo creer esta maravillosa noticia. Estaba tan emocionada que olvidé por completo que Dylan estaba sentado mirando la conmovedora escena.

-¿Quién es ese chico, Aly?-Preguntó Dave señalando con la vista a el chico de lunares.

-Él es Dylan, un amigo.-Contesté señalándolo con la mirada y haciéndole seña para que se levantara del asiento.

Él chico obedeció llegando a mi lado saludando muy gentilmente con su mano derecha.-Hola Dylan. Soy Dave y te sugiero que trates bien a mi hermana, o te las veras conmigo.

-Dave, por favor.-Le susurré a mi querido hermano a la vez que le daba un codazo.

<<Se pasa.>>

-No te preocupes por eso Dave.-Dijo posando una de sus manos a su hombro.-Felicidades por el bebé.

-Gracias.-Agradeció cortante mi hermano quien permanecía un poco serio ante la presencia de otro chico.

Dave estaba acostumbrado a ser el único chico en mi vida. Aunque tenía amigos, nunca antes había tenido una pareja y aunque Niall siempre estaba conmigo, no era de importancia para Dave porque Niall es su amigo.

Sus mejores amigos, sin duda, son Louis Tomlinson y Harry Styles. Ellos se graduaron con mi hermano y no los ve desde hace cinco años, cuando se casó y se mudó a otro estado. En cambio, Niall Horan y Liam Payne, estuvieron en mi clase, pero son amigos de mi hermano por el equipo de baloncesto. Aún así, nunca me salvaba de su presencia cuando estaba con los chicos.

-Bien, ¿Qué les parece si nos vamos a casa?-Comentó mi madre quien no se despegaba de la esposa de su hijo.-Mi nieto, o nieta, tiene que estar hambriento.

-Vamos, entonces.-Acepté imaginando que todos iríamos a cenar en mi casa.

-Lane,-Llamó Dylan mientras los demás seguían llenos de maletas rumbo a mi pequeño auto.-creo que pediré un taxi.

Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora