*Alyson POV*
"Bonita, yo... Yo fui quien asesinó a tu hermano"
Fueron las palabras que mi novio, Dylan, soltó sin preocuparse.
Mi corazón dio un grave apretón, por lo cual decidí alejarme violentamente de su lado. Me cubrí la parte de mi cuerpo que andaba desnuda y luego bufé hacia él con enojo.
-De seguro estás ebrio todavía, Dylan. ¡Pero eso no te da el derecho a hacer ese tipo de bromas! De verdad me duele, ¿entiendes?
Mi novio negó.
-Qué más quisiera yo que esto fuera solo una broma...
-Basta, Dylan.
-No, no, escúchame.-Exigió invitándome a sentar en su sofá. Sus irises estaban cargados de una solemnidad inminente, difícil de ocultar.-Yo estuve en el lugar de los hechos. Yo quería detener a Justin porque él le iba a disparar a tu hermano.
-¡Y lo hizo!-Grité sintiendo que no podía soportar algo más.-¡Justin lo mató! ¡Yo vi que él estaba ahí, lo vi!
-Sí, él estaba allí.-Una triste lágrima vagó por la suave mejilla de mi acompañante.-Y te juro, Alyson, te juro que no quise hacerlo.
Un leve sollozo se escapó de mis labios.
Dylan estaba ebrio. Sí, tenía que estarlo porque no cabía otra explicación.
-Minutos antes de que sucediera, yo estuve con tu hermano.-Dylan hablaba pausado, sereno, pero con los ojos inundados de dolor.-Hablamos sobre ti. Él quería mantenerte lejos de Justin. Le prometí que lo haría, que no lo volverías a ver. Me contó también que mi hermano te llevó hasta ese lugar y me hierve la sangre pensar que te pudo haber pasado algo. Es por eso que quise detenerlo. Él le iba a disparar a Dave. Estuvo a punto de hacerlo.
-Lo hizo, Dylan. Mi hermano está muerto.
-Cuando fui a disparar a Justin en su brazo, algo sucedió. No sé cómo, bonita, pero le disparé a Dave. Yo te aseguro que estoy arrepentido. Ni siquiera fue mi intención.-Dylan había vuelto a llorar.-Perdóname, por favor, perdóname.
Pero ya no sentía nada. No sabía qué creer o qué decir. Había olvidado cómo reaccionar.
Solo tenía la mirada perdida en sus ojos. Sus tristes, pero lindos ojos que suplicaban por un perdón que me era difícil aceptar. Porque ni si quiera podía imaginarme a mi novio como asesino.
Justin era mi escape. Con él me desquitaba y evadía cualquier problema que tuviese. Él era el único problema y para mí, seguiría siendo el asesino de mi hermano.
Dylan me rogó una respuesta, pero lo único que podía sacar a fuera eran las lágrimas que se desbordaban de mi baúl de tristeza. Mas no sollozaba, porque estaba cansada y no por la altas horas de la noche, sino por las tantas veces que había llorado.
Estaba segura que esto no sería lo peor. Algo más faltaba. Lo sentía en mi pecho como una advertencia.
Intenté decir algo, realmente traté.
Sin embargo, había llegado al límite. Ya nada me importaba. Porque al final todo saldría mal.
Mi única esperanza había sido él. Dylan O'Brien. Y ahora parecía tan inalcanzable...
ESTÁS LEYENDO
Secreto mortal (Dylan O'Brien, Justin Bieber)
FanfictionÉl no puede descubrir nuestro secreto. Si lo hace, estamos muertos. Al igual que él mismo. •No se aceptan adaptaciones ni algún tipo de plagio