"¿Esto es una escuela?" #2

6.8K 309 4
                                    

Todo el día me la pasé acomodando mis cosas en mi cuarto, quería que todo estuviera bien hoy, o al menos la mayoría.
Mis padres descansan hoy, por ello están aquí, pero claro, al igual que yo están poniendo todo en su lugar.

Eran las 9:00 cuando estaba en cama, con mi mochila y ropa lista para mañana, tenía nervios de lo que pudiera pasar mañana; debería de estar acostumbrada a esto de los cambios, pero la verdad es que no puedo.

A la mañana siguiente, tomé un baño para refrescar mente, tarde media hora para estar lista. Bajé a desayunar, vi la emoción de mis padres en su gran sonrisa hacia mi, me sentía niña de kinder en su primer día de clases.

—Verás que todo estará bien hoy hija -Me dijo papá.-
—Por supuesto.

Al salir de casa oí un "Buena suerte" de ambos.
Me fui caminando y las calles estaban llenas de chicas de mi edad, solo que llevaban el mismo uniforme, aunque se veían muy colegialas con eso puesto.

Yo ni loca me pongo eso.

En la entrada había una fila para ingresar, me forme y noté que se tenia que mostrar una credencial, la cual yo no tenia.
Era mi turno.

—¿Su credencial señorita? -dijo una mujer con mas de 30 años-
—Soy nueva -No sé si se note dijo, ni traigo el uniforme, pensé-, hace una semana que me inscribieron, ayer llegue a la cuidad.
-Me miro de pies a cabeza.— bien, pasa, te iras directamente a la dirección a presentarte con los directores.

Pasé sin decir nada más porque atrás de mi ya habían mas de 20 chavas.
¿Qué es esto? había miles de salones y edificios, más bien es una ciudad pequeña, nunca había visto una escuela así.
Estaba como tonta preguntando donde estaba la dirección, nadie me respondía, solo me veían a los ojos y se iban derecho. Hasta que encontré mi salvación: Valería.

—¡Hey! que gusto verte de nuevo -me sonrió-
—Claro... -Le di una sonrisa torcida-, ¿me dirías donde esta la dirección?
—Caminas todo derecho, verás un edificio color rojo y negro, ahí es, en el 2do piso es la última oficina, es la mas grande.
—Gracias, te lo agradezco.
—Ten mucho cuidado, los directores suelen ser muy estrictos.
"¿Algo más?"

No le respondí nada, porque, al ver la preparatoria, tengo una idea de como pueden ser los 4 directores.
Esa idea no me gusta en absoluto.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora