Era un sábado nublado, sin creerlo, ya harían dos semanas aquí, parece que se a pasado mi vida completa.
Estaría con ellos todo el día, tratan de hacer el trabajo pronto para pasar la mayor parte del tiempo conmigo. Admito que aún tengo un poco de miedo, pero estaba esperando tener un día completo con ellos.El desayuno se a hecho mi parte favorita del día.
Estábamos en la sala, Logan y Carlos estaban al lado mio, y James y Kendall a mi alrededor, con ellos a mi lado, se me había quitado el frío que tenía desde que salí de la cama. Era perfecto. Aunque el programa trataba de mujeres y nada más de mujeres, así que fue un momento algo incómodo.Cerré los ojos para despejarme de ellos, pero cuando abrí los ojos, quise matarlos. Kendall tenía los ojos muy atentos a la mujer que estaba en bikini, al igual que James, Logan y Carlos se la comían con la mirada. ¿Qué demonios? Estaba sintiendo celos de esa tipa, porque tenía más cuerpo que yo. Tenía que hacer algo. Me quite de los brazos de Carlos y Logan y me levanté del sofá con la cara roja de la rabia. Pude llegar a la puerta, estaba sin seguridad, puedo irme de aquí, pero no quiero... Todavía.
Al parecer no se dieron cuenta de mi, porque ya estaba subiendo las escaleras para ir a mi habitación.
—¿Miranda? -Gritó Carlos al notar mi ausencia.-
Se escucharon pisadas fuertes, pero yo aún seguía avanzando; hasta que me jalaron el brazo.
—¡Auch! sueltenme, odio que me agarren así.
—¿Donde crees que vas? -estaba enojado.-
—A mi habitación a entretenerme con algo, ya que ustedes están muy entretenidos.
James iba a gritarme, él es el más "rudo" aquí, en la cama era más, pero Kendall lo calló.
Kendall: Tienes razón, lamentamos ignorarte.
Carlos: Vamos de nuevo a la sala y puedes ver lo que tu quieras preciosa.
James: ¿Te pusiste celosa? -Preguntó con una mirada seductora.-
—Es más que obvio.-No sé por que me tienen aquí, pueden tener a la mujer que quieran y aún así se mantienen conmigo. Que locos.
Los quité del camino de las escaleras para bajar, los dejé atrás, mi respuesta los dejó sin palabras, pero escuche que iban detrás de mi.
Me ofrecieron el control remoto de la pantalla enorme de la habitación, no sabía que poner para ver, estaba cambiando de canales, hasta que vi una película que se notaba que era romántica.
Ellos no reprocharon nada, solo me abrazaron como estábamos antes.Nos mantuvimos entretenidos en la película que no mencionamos ni una sola palabra, hasta que pasó algo inesperado.
En la película, los protagonistas empezaban a tener sexo, y al parecer, Kendall, Carlos, James y Logan... se excitaron.
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...