Val se quedó afuera del edificio, le dije que no me dejara, esto no me daba buena espina.
Una vez enfrente de la oficina, la señorita me dijo que pasará inmediatamente, así, ni siquiera aviso que ya estaba aquí.
Cuando entre, los directores estaban viéndome.—Pensé que querían que mañana los pasara a ver, que tenían una agenda ocupada.
—Sí, así fue -Habló Kendall.-, pero vimos que nuestra agenda no estaba tan llena el día de hoy.
—Mentirosos -susurré- bueno, ¿por qué estoy aquí?
—En primer lugar, ten un poco de respeto señorita, somos la ley aquí. -Logan alzó la voz.-
—Usted esta aquí porque tenemos que realizar una entrevista, pase a sentarse por favor. -La voz de Carlos era tan suave.-Otra vez, ahí viene el miedo otra vez. Puede que ellos sean súper guapos, pero hay algo que no me agrada.
—Bien, empecemos, ¿cuáles son sus preguntas?
—Okey, ¿edad?
—17 años.
—¿A que se debió el cambio repentino de escuela? -Preguntó Logan.-
—Mis padres viajan frecuentemente por su trabajo, a penas llegué ayer.
—¿Qué piensas estudiar en la universidad? -Carlos.-
—Me interesa la psicología.
—¿Cuántos novios has tenido en toda tu vida? -Preguntó Kendall repentinamente.-"Sabía que esta no sería una entrevista común y corriente."
—¿Acaso tengo que contestar eso?
—Sí, es por el bien de usted -¿como demonios puede ser el bien de mi responder eso?.-, entonces, conteste y no habrá castigos.
—He tenido 5.
—¿Ha tenido relaciones sexuales? —Carlos bajó la mirada al preguntar.-
—Lo siento, pero ya no pienso contestar ese tipo de preguntas.Me levante del sofá para irme, estaba molesta, eso esas personal, ellos no debían saber nada mas que mi nombre, mis calificaciones y ya.
—¡Tiene 2 puntos menos en cada materia señorita Russel! -Gritó James antes de que saliera de ahí.-
La verdad no me importaba, solo estaría 6 meses aquí.
Salí corriendo del edificio, no había nadie, las clases habían empezado de nuevo, ¿cuánto tiempo estuve ahí?
Miré hacia atrás, justamente en la oficina de los directores, estaban viéndome, los mire varios minutos, hasta que salí corriendo otra vez de ahí."Ellos no pueden intimidarme".
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...