"Todo empezó" #34

3.9K 211 6
                                    

Ya estaba preparada, tenía una maleta lista para partir hacia Los Ángeles. Estaba todo planeado.
Cuando terminé, fui con ellos, los cuales aún no estaban listos.

Kendall: No sabemos que llevar, estamos indecisos.
Logan: ¿Nos ayudas, querida? -Trató de hacer una cara tierna.-
—Solo lleven la ropa que les siente bien, ¡sorprendanme!

Se miraron mutuamente hasta que empezaron a sacar ropa, se veía bien la que estaban sacando, se verían radiantes con ello.
Lo mejor era que yo les di la orden de que me sorprendieran, la cual ellos me obedecieron.

Todo estaba listo, eran las 7:00 de la noche más las 3 horas y media de camino, llegaríamos alrededor de las 10:00. Me pregunto si tendrán algo planeado cuando lleguemos.
En el transcurso del camino estábamos hablando, yo les contaba todo sobre mi, estaban poniendo atención a cada palabra que decía y de vez en cuando sonreían.
Ellos eran unos hombres muy interesantes, a Kendall le gustaba tocar la guitarra y el piano, Carlos era un experto nadador, James escribía canciones y Logan canta, tiene una voz preciosa.

Al parecer son hombres que toda mujer desea tener, pero yo tengo esa fortuna de estar a su lado. Por ahora.
Saber más de ellos hacia que la curiosidad que tenía sobre ellos pareciera absurda.
Me quede dormida, cuando abrí los ojos noté que James me estaba cargando rumbo al hotel de 5 estrellas donde nos quedaríamos.
Este afecto hacía ellos esta creciendo.

Le dije a James que podía caminar sola, pero aún así no me bajó, hasta llegar a nuestra habitación del hotel.
El cuarto era grande, era perfecto.
Ordenamos la cena en la habitación, cuando entraron a dejarnos la comida, los del hotel pensaron que todos eramos hermanos y yo empecé a reír muy fuerte hasta que se fueron, al igual que los chicos, fue realmente gracioso. Si supieran que soy su propiedad sexual.

Al terminar la cena nos quedamos mirando la noche, Los Ángeles es hermoso, nunca tuve la oportunidad de gozar cuando yo vivía aquí con mis padres, pero ellos aquí conmigo lo hacían todo perfecto.
Después miramos un rato la televisión, no era un programa como el de la mañana, era una serie de vampiros, que yo escogí.
Dieron las 12:30 de la noche, me había puesto algo sensual para dormir con ellos, pero no dejaré que me toquen, se los voy a ordenar.

Al salir del baño cambiada Kendall no pudo resistir, se acercó para besarme, seguido de James, Carlos y Logan, pero los hice a un lado.

—No tengo muchas ganas de hacerlo hoy, tal vez mañana, pero no hoy, ¿si?
James: Bien linda, lo que tu decidas.

Perfecto. Me habían hecho caso. No pasaron los besos más allá, seria una noche de sueño. Sus brazos estaban en mi cuerpo, como si nunca quisieran soltarme.
¿Qué está pasando? Creí que al estar con ellos se me haría un infierno del cual no tendría fin, pero al parecer todo está saliendo bastante bien. Me comienza a gustar lo que está empezando a surgir.

~~~

¡Wazza! bueno, se darán cuenta que deje la novela botada aquí, pero les prometo terminarla.
y a la brevedad, también escribiré la 2da temporada.
-Fer.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora