Estaba en mi cama con la mente hecha garabatos, no había pensado en las posibilidades de que miles de "alumnas'' le pudieran coquetear a mis hombres.
Ellos estaban en la puerta, convenciéndome que les abriera la puerta, pero la verdad es que tenía que pensar en muchas cosas que había dejado al aire.Eran las 9:00 de la mañana cuando dejaron de insistir, tampoco podían dejar su trabajo botado.
Ahí me quede, acostada en mi cama, pensaba en el futuro, en mis padres, en miles de cosas a la vez.*Narrador universal*
Los chicos iban tarde a la preparatoria, pero no dejaban de pensar en Miranda ni por un momento, estaban preocupados por ella.Kendall: Tal vez si Logan no hubiera hablado todo estaría bien.
Logan: No es mi culpa, ella tenía que saberlo.
Carlos: No sé que hubiera pasado si habrías dicho que miles de señoritas están detrás de nosotros.
James: Tal vez ella ya no estaría en la casa.
Kendall: ¡Calla! ojalá y eso nunca pase, ella es vital para nosotros.Llegaron 30 minutos tarde a la escuela, todo el alumnado ya se encontraba en clases, eso era suerte para ellos, así no tenían que lidiar con mujeres que no les interesan.
Se dirigieron a su oficina, había mucho trabajo por realizar para ellos, tenían que evaluar las calificaciones, atender a los padres de familias, incluso, tenían que juntarse con algunas profesoras para hablar.Hasta que por fin tuvieron un espacio libre, decidieron hablar sobre Miranda.
James: ¿Qué vamos hacer para que nos perdone?
Carlos: Tal vez llevarle algunos detalles, como unas rosas.
Kendall: esto no se va a resolver así, nunca la había visto tan molesta.
Logan: Ella tiene un carácter fuerte en estas situaciones, no estará fácil.
James: ¿Y si solo le pedimos perdón y ya?
Logan: No creó que lo acepte.
Kendall: Haremos esto, hay que traerla de vuelta, que finja que a vuelto de su beca, así la tendremos todo el tiempo aquí.
Carlos: ¿Y que nos vean a los 4 con ella? le dirán de cosas por estar con nosotros.Logan había tenido una idea, una idea que realmente no le agradaba, pero no veía opción.
Logan: ¿Qué pasaría si escogiera a uno de nosotros? digo, tal vez no podremos llevar una vida normal si vamos a compartirla. No sé ustedes, pero a mi me encantaría tenerla para mi solo.
Entonces, el comentario de Logan había dejado a los demás callados, estaban gozando del tiempo con ella que dejaron atrás todas las posibilidades que estén juntos en un futuro.
La terrible idea que solamente uno la pueda tener era terrible, ¿qué serían los demás sin ella? Se había vuelto algo indispensable para ellos.
*Fin de narración*
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...