ADVERTENCIA:
Este capítulo contiene escenas sexuales, queda bajo responsabilidad leerlo.~~~
Estaba completamente desnuda ante ellos, no podía evitar la vergüenza que tenía, lo notaron rápidamente.
James: Mira, para que te tranquilice, trataremos de no hacerlo brutal por ser la primera vez.
¿Eso tenía que hacerme sentir mejor? estaba tan penosa, sé que nunca había tenido un cuerpo perfecto, pero en estos días no había sido yo, así que no me importó.
Kendall: Eres hermosa, realmente nos traes locos.
Kendall, al terminar de decirlo, ellos de inmediato se quitaron su ropa y se dirigieron hacia mi.
Logan estaba besándome, con una desesperación, me mordía los labios, incluso introducía su lengua; creó que Kendall besaba mis piernas de abajo hacia arriba, Carlos estaba mordiendo mi cuello, pasando su lengua en ella, me erizaba la piel.
Entre tanta sensación y gemidos, noté que faltaba James, hasta que sentí unos dedos pasar sobre mi feminidad, bajé la miraba y saqué un gemido alto.James: Estás lista, querida.
Me sonrió con maldad.Seguían besándome como podían, me estaban comiendo viva. Hasta que se detuvieron.
Kendall: ¿Quién va primero?
James: Logan, es más cuidadoso con esto.
Kendall: Logan, adelante.Logan me miro con morbo, tomó un persevante del cajón, se lo colocó de inmediato, se acercó a mi y... entró en mi.
Sus movimientos eran lentos, pero aún así sentía dolor y placer a la vez, mis gemidos se hicieron más altos, incluso, empecé a sudar.
En minutos, ese dolor se había ido, pero el placer aumentaba, le pedí que lo hiciera más rápido sin pensarlo. Desde ahí, me aferre a la cama.
Kendall se acercó para callar mis gemidos con besos y mordidas, pero aún así se escuchaban.
James estaba a un lado de mi y Carlos por el otro, me ordenaron que jugará con sus miembros, lo hice, podía escuchar sus gemidos de los dos, los movimientos de Logan se coordinaban con los mios.
Después, Logan se quito para darle el lugar a Kendall, los movimientos de él ran más rápidos, ¡Dios! esto es tan placentero.Logan no se acercó para besarme, si no para meter su miembro en mi boca, no sabia que hacer, hasta que me orientó con su mano, también lo escuchaba gemir.
Y así, Carlos también entro en mi, los movimientos eran más rápidos que los de Kendall, pero los de James eran bestiales.
No se a que hora término esto, solo se que había sido mejor de lo esperado.Nunca creí que llegaría hasta aquí.. Pero esta ya es la realidad.
~~~
¡Hola! :D
La verdad es que no soy buena haciendo este tipo de contenido, pero se hace el intento, wuuu
Bai.
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...