Y ahí estaba, enfrente de la puerta de mis padres, cuando extendía mi mano para tocar el timbre empezó a temblar mi mano, aunque aún estaba a tiempo, podía salir corriendo con los chicos, decirles que se queden conmigo para siempre, pero sería absurdo a estas alturas.
Di un gran suspiro y toque el timbre, no tardaron para abrirme la puerta, al verme, mi madre se lanzó hacía mi, mi padre también se unió al abrazo. me hacían mucha falta, realmente los extrañe.Pasé a casa y dejé mis maletas directamente al cuarto donde yo dormía, nada había cambiado, estaba exactamente igual.
Cuando baje a la sala se realizó un interrogatorio.-¿Cómo te fue en el viaje? ¿Y los estudios? ¿Has mejorado en álgebra? -Preguntó mi mamá.-
-Sí... Creo que ya mejoré un poco eso. -A veces James y Carlos me explicaban los ejercicios que yo no entendía, así que si aprendí un poco... Qué tiempos.-
-Y dinos, ¿ya tienes novio? -Papá no se sabe otra pregunta.-
-No...
-Oh vamos, queremos que nos cuentes a detalle.
-Estamos muy orgullosos de ti hija.Al escuchar esas palabras me sentí feliz, pero aunque yo sé la verdad, no puedo sentirme del todo bien.
Me la pase todo el día con ellos, hablando de la supuesta beca en el sofá viendo televisión, ¿qué haría sin mis padres?Estábamos mirando una telenovela, cuando fue en ese instante cuando tocaron la puerta, mi mamá fue quien la abrió, dijo que me estaban buscando, que era alguien llamado Logan.
Mi corazón empezó a latir rápidamente al escuchar esas palabras. Me levanté de inmediato para recibirlo, pero ya estaba adentro.-¿Quién es él hija? -Papá sobre protector.-
Estuve a punto de contestar, pero Logan habló primero.
Logan: Soy un amigo suyo, nos conocimos hace unos días en la academia donde estudia Miranda.
-Encantada de conocerte Logan. Pasa, toma un lugar en la sala. -Mamá es muy amable aveces.-Logan sin dudarlo se sentó al lado de donde yo estaba sentada, estábamos juntos. Fue una suerte que mis padres estuvieran de buenas.
Aunque mis padres no dejaban de cuestionar a Logan, él parecía estar a gusto aquí, de vez en cuando me dirigía una sonrisa.
Fue un momento agradable.1 año después.
Al parecer, a mis padres les agrado Logan, porque si no fuera por su permiso... yo no estaría comprometida con el ahora mismo.
Aún recuerdo cuando salí de la casa de los chicos hace 1 año, quien diría que mi vida sería un carrusel sin paradas.Logan aún venía a verme todos los días, cuando nos casemos en un mes, ya podré vivir con él, como se debe.
Debería de agradecerles tanto a esos 4 hombres, a pesar de que estoy con Logan nunca dejáremos de ser buenos amigos. Siempre les voy a agradecer por todo lo feliz que me hicieron.
Aunque... faltan muchos años de felicidad junto con Logan, ¿No?
Tantas cosas que tengo por hacer y tener a un hombre como él me motiva a seguir.
Siento que ahora soy una nueva persona.Fin.
-Holi
Sí, matenme porque no les avisé que era el último capítulo.
*se va al rincón a llorar*
Bueno, espero publicar la 2da temporada pronto.
Las quiero. Gracias por llegar hasta aquí y ayudarme con mi pequeño sueño.
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...