Estaba sentada en una banca, esperando que el grupo de Nooria saliera. Solo tardó 6 minutos y traté de acercarme a ella.
—Hola, soy Miranda.
—Yo soy Nooria, adiós. -se iba en dirección contraria-
—¡Espera!, quisiera hablar contigo, ¿puedo?
—¿Para qué? se supone que nadie puede socializar con personas de otros salones.Bueno, eso si no lo sabía. Otro punto menos.
—Pues... se ve que eres muy amigable, solo quisiera que hablemos. No vamos a tardar mucho.
Nooria con dificultad aceptó, me dijo que podíamos ir al parque para hablar sin problemas.
—Bien ¿de qué quieres que te hablé?
—Solo quería que me dijeras la razón por la cual estas mucho con los directores, solo eso.
—Ohh... -alzó su ceja.- ¿No estarás celosa de mi?
—No. Solamente responde mi pregunta
—Pues realmente no están mucho tiempo conmigo, me hablan y se juntan conmigo cada dos días. A veces también están con Roxanna o Sarah. -encogió sus hombros.-
—¿Quiénes son ellas? -pregunté sorprendida.-
—Son chicas como tú y yo, lindas, coquetas y así, a puesto todo a que mañana los verás con Roxanna.
—Bien, me gustaría ver eso.
—¿Qué pasa? ¿Por que lo preguntas?
—Ayer los directores querían estar encima de mi, por eso se me hizo raro verte con ellos. Pensé que hoy también serían así hoy.
—Ellos se juntan con algunas alumnas y ya, sin ninguna referencia. No es que vayan escogiendo.
—Me pregunto, ¿qué pensarían sus esposas? dijo, me imaginó que no saben de esto, que son tan "cariñosos"
—No, no están casados, una vez les pregunte lo mismo y ellos amablemente me respondieron que son solteros.
—Son todo un misterio para mi.
—Para mi también lo eran, pero me di cuenta que son solo 4 directores normales e increíblemente guapos que dirigen una escuela de colegialas, con eso para mi es mas que suficiente.
«¡Para mi no lo es, es misterioso! »
—Para mi no -susurre- bueno, gracias por tu tiempo.Se despidió cordialmente y se fue.
Bueno, al menos pude conseguir una nueva amiga. Creo.
Me dirigí hacia mi casa, con la cabeza confundida, no dejaba de proyectar la imagen de el director Maslow, Schmidt, Pena y Henderson y la forma en que entre a su oficina, ¿sería una alumna como Nooria, Roxanna y Sarah?
Puede ser. O tal vez me estoy confundiendo yo.Mientras iba por la calle, pude escuchar que me llamaban desde el otro lado de la calle.
—Miranda Russel.
Miré hacia el otro lado, ¿Acaso no es el director Henderson? ¿Qué hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...