"Mis dueños " #22

4.5K 244 10
                                    

Me puse un vestido rojo que me llegaba hasta los pies, pero las zapatillas a juego resolvieron el problema. Me dejé el pelo suelto, solo que este me lo hice a un lado, y por último los labios rojos. Al mirarme al espejo, me veía hermosa, pero esa no era yo.

Cuando bajé, ellos estaban esperándome, sentados en la sala, en traje.
Ví que Logan tenía unos papeles en las manos, lo cual me intrigaban mucho.

Kendall: Te vez muy hermosa -sonrío y me rodeó con sus manos la cintura.-
James: Creo que fue correcto elegirte sin duda alguna.
—¿Me dirán que es lo que esta pasando?
Logan: Por favor, toma asiento, te explicaremos todo ahora.

Me senté en el pequeño sillón que estaba apartado de los demás, y ellos enfrente mio, lo que nos separaba era una linda mesa de cristal.

Carlos: Toma, aquí están todas tus dudas. -me dio un par de papeleos.-
Kendall: Nosotros te vamos a explicar, ¿éstas lista?
—Sí.
Logan: Bien, nosotros somos tus dueños a partir de ahora y tu, nuestra sirvienta.
—¡¿Qué?! ¡Están locos! -Grité.-
James: Calma, no somos muy malos como cualquiera diría, solo que nos encanta tener relaciones sexuales sin parar y tener a una mujer a nuestros servicios.
—¿Será mi vida así?
Carlos: No, cada semestre escolar sacamos a nuestro antojo a quien queramos, en este caso, tú.
—¿Por eso son directores? ¿para tener a miles de chicas cada vez que quieren?
Kendall: Así es.
—Me dan asco, idiotas.

James se había levantado para darme una cachetada de nuevo, pero Kendall se lo impidió porque me veía "hermosa."

Kendall: Pero no solo servirás para tener sexo, si no para estar con nosotros para apoyarnos, como cualquier pareja normal, solo que tendrás 3 de más.
Carlos: Claro, tendrás todo lo que tu quieras, dinero, ropa, joyas, todo.
Logan: Pero recuerda, si no quieres hacer caso de nuestras ordenes, tendrás castigos sin piedad.
—Esta bien.
James: Lo que no te quedé claro, todo esta en los papeles.
—Bien, ¿ya me puedo ir?
Kendall: No. -miró a los demás, ahí esta de nuevo su contacto visual raro.-

Se acercaron los 4 hacia mi, Kendall me estaba besado, Logan estaba sobre mi cuello, Carlos acariciaba mis piernas y James solo besaba lo que podía de mi.
No sabia si disfrutarlo o maldecir este momento asqueroso.

Estar aquí y tener que obedecer las ordenes de 4 hombres pervertidos me da asco, me tienen a su merced y es lo que más detesto.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora