Había terminado las tareas que los chicos me habían dejado. Quien diría que al fin y al cabo si son buenos maestros.
Al poco rato entró una de la servidumbre a dejarme una charola con comida. Estaba preocupada, se le notaba hasta en las palabras que decía.—¿Necesita algo más señorita?
—No, así esta bien, gracias.Ante su presencia me sentía nerviosa, ¿sabrá que es lo que hago aquí?
—No te preocupes, se porque estas aquí, yo fui una vez de su "propiedad", hasta que me quedé aquí para siempre. -Habló con seguridad.-
¿Para siempre? pero ellos me dijeron que será por una temporada, no para el resto de mi vida.
—Pero no te preocupes, si te portas bien y haces lo que ellos quieren vas a obtener tu libertad, yo siempre intente escapar y ahora este es mi castigo.
—Lo lamento mucho, no tenía idea de ello... -Entonces me hizo dudar.- ¿Todas las que están aquí fueron alguna vez suyas?
—No todas, solamente conmigo somos 3... -En su cara se reflejó la tristeza.-En estas horas había estado pensado en mis padres, en que si sabrán en donde estoy o estarán buscándome por todos lados.
Entonces me arriesgué en hacerle una pregunta a ella.—¿Y mis padres? ¿Ellos no hacen nada para mantener a la familia de sus esclavas tranquilas?
—Calma, lo de la "beca" es una trampa perfecta para hacer sus juegos sucios. Ellos siempre van personalmente a hablar con la familia a decirles: "¡Felicidades familia, su hija se ha ganado una beca de estudios a Europa por su gran empeño!" Y entonces los padres se lo creen todo.Me quedé callada por lo asombrada que estaba, no sabía como reaccionar.
—Ellos saben bien como hacer sus juegos, tus padres están bien. La carta que está "escrita por ti" les llega cada semana. -Obvio que esa carta está hecha por ellos...-
—Muchas gracias, enserio.
—Bien, eso es todo lo que tengo que hacer con usted, me retiro.Ella se fue y me dejo encerrada con llaves, al parecer esto puede salir peor de lo que había imaginado; lo bueno es que al parecer ya tengo una confidente aquí y sé que todo está bien.
Dejé los libros a un lado para empezar a comer, era comida más extravagante que la de ayer en el sótano, tal vez esto es algo de "ganancia" por lo de anoche.
Las palabras de la señora retumbaba en mi cabeza, literalmente ellos tienen mi vida en sus manos, me daba terror solo pensar en ellos.Eran las 6:30 de la tarde, y ellos aún no llegaban a casa, se supone que las clases acabaron hace 3 horas.
Yo me profundice en mis pensamientos, casi sentía mi cabeza estallar, hasta que mi puerta se abrió, al fin llegaron.Kendall: ¡Ya estamos aquí preciosa! -gritó.-
Logan: ¡Mira lo que te hemos traído querida! -soltaron unas bolsas en mi cama.-Fui directamente a las bolsas, había ropa, vestidos, zapatos, joyas y algo de maquillaje, estaba sorprendida.
Carlos: ¡Esperamos que lo goces! te lo has merecido.
Entonces entendí que esto era mi pago por la noche placentera que les di.
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...