Me levanté sobresaltada por el sueño que había tenido y los chicos empezaron a calmarme. Estaba consciente de que ese sueño se podía hacer realidad si no hago algo con los chicos.
Cuando logré calmarme, decidí ir al comedor a comer algo, eran las 4:00 de la tarde y no había probado bocado desde la mañana.
Ellos también fueron conmigo, pero lo que me extraño fue que no dijeran una sola palabra en la mesa, ya estaba acostumbrada a platicar con ellos siempre, así que no pude evitar reflejar tristeza en mi rostro.Kendall: ¿Qué sucede? ¿todo bien?
—Saben que esto se convirtió en una pesadilla. -susurré mientras picaba mi comida, se me había ido el hambre.-
Logan: No queremos verte así.
—¿Cómo no voy a estar así?Al parecer ellos también se pusieron serios, ya no mencionaron ni una sola palabra más.
Con suerte logré terminar la comida antes que ellos, me levanté de mi silla para dirigirme a mi cuarto, pero antes de subir las escaleras les di un intento de sonrisa y ellos me dieron una sonrisa igual que la mía.
Al entrar a mi cuarto lo primero que hice fue poner algo de música para después acostarme de nuevo en la cama, esta vez no es para pensar en los demás, si no en mi futuro.
Por más que le di vueltas al asunto de los chicos no podría quedarme con uno solo, no podía. Me la pasé así hasta en la noche, ellos no llamaron a mi puerta, pues sabía lo difícil que es para mi, porque también lo es para ellos.Por más que intenté escoger solo a uno no logré hacerlo, incluso, me había quedado dormida sin que yo lo supiera... ¿cómo pudo cambiar mi vida en tan solo un día?
Ya se han hecho 2 semanas desde que los chicos me habían puesto una decisión difícil, cada día era una tortura total, más si ellos hacían lo imposible para conquistarme.
Kendall me había dado un ramo de rosas muy hermosas, James una caja de los chocolates que tanto me gustan, Carlos me había obsequiado un par de aretes, aunque no siempre eran cosas materiales, mientras Logan me demostraba su cariño mediante su compañía, ya conocía todo perfectamente de él.
Literalmente esto se hizo una "competencia" para que yo pudiera escoger. Pero esto no es un chantaje, me ayudaban a saber quien se podría quedar conmigo, aunque, todos son tan tiernos, había uno que ya llevaba la ventaja por un poquito más.~~~
Uhhh, ¿quién será el "ganador"?
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...