El despertador había sonado a las 6:00 de la mañana. No quería ir a la escuela, pero no quería ser "la chica que no soporto ni un día", así que termine por ir.
Mi padre me dejó en la entrada, le sonreí y me aleje del auto sin decirle más.
Valería estaba con una pelirroja, creo que era del salón, la vi sentada en la esquina sola, que más da, le hable.—Hola, soy Miranda.
—Caroline, mucho gusto. -Me sonrió.-Se veía amigable, me agrada.
—Bien, ahora que se conocen,¿vamos por un té? -Valería nos abrazo a las dos.-
—No me ira mal, espero y haya pan.
—No, solo hay té antes de clases. -Me respondió Caro.-
—Esos malditos directores -ellas estaban de acuerdo conmigo- ayer por la tarde me marcaron a mi casa, creó que nunca me van a dejar en paz.
—Tal vez marcaron para avisarles a tus padres el reporte que tienes, eso suelen hacerlo.
—No te preocupes, no creo que sean unos pedófilos masoquistas. -Caro se burló.-Empezamos a reír, por cierta parte era gracioso, aunque, también podía ser verdad, todo se es posible con ellos.
Cuando teníamos té cada quien, decidimos ir al patio principal, aún faltaban 10 minutos para el inicio de clases.
Me lleve una gran sorpresa al ver a los 4 directores alrededor de una chica rubia, estaban sonriendo y hablando.—¿Quién es ella? -Curiosa, pregunté.-
—Es Nooria, desde el inicio del semestre, cuando pueden, están con ella.
—¿Y por qué esta con ellos? nadie quisiera estar a su lado.
—Estas equivocada, hay alumnas a las que les gustaría estar así con ellos, por el simple hecho de que son ''increíblemente sexys" -Val lo dijo en forma burlona-Estaba viéndolos, veo que no soy la única que les da atención Nooria esta igual o más guapa que yo, aunque la diferencia es que a ella la tratan bien y a mi no.
Caroline estaba hablándome, pero no preste atención, los seguía viendo. Hasta que uno de los directores logró verme, me sonrió de una forma linda. James.El timbre sonó, indicando que las clases daban inicio a una nueva jornada.
En todas las clases estuve distraída, no podía quitarme aquella imagen que vi en la mañana. Y simplemente con pensar en ellos me siento ridícula, apenas llegue ayer y estos hombres se han metido en mi cabeza.Entonces surgió una duda, ¿habrá más alumnas que sean bien tratadas por los directores como Nooria?
Si es así, tendré que averiguarlo.
Ayer sentía que los tenía encima, ahora solo a penas si uno notó que asistí hoy.
Tengo una idea en la cabeza.
Que el receso llegue pronto, por favor.
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...