Salí de la dirección con una enorme sonrisa, aún no me creía esos 4 besos que me habían dado, fue tan inesperado, me había tomado por sorpresa; tal vez Valería y Caroline tenían razón, tenía tanta curiosidad por ellos gracias a una atracción.
Entré a clases, interrumpiendo de nuevo, unas no dejaban de verme por mi gran sonrisa, ya que sabían que estaba en la dirección.
Valería me interrogó cuando llegue a sentarme.—¿Qué paso? ¿para qué te querían? ¿por qué estas tan sonriente?
—Tranquila, después con calma te lo diré -Aunque no lo haré, lo juré.-Tan rápido había pasado en tiempo que no me di cuenta cuando empezó el receso, estaba muy distraída.
Val, Caro y yo estábamos caminando por la escuela, hasta que escuché mi nombre por detrás: "Miranda Russel", era la voz de Logan.—¿Qué pasa señores?
Kendall: ¿Quisiera almorzar con nosotros? -Me sonrió.-
—No puedo, estoy con mis amigas en este momento, ¿no lo ven? -Me hice fuerte ante todos-
James: Será unos momentos, no puede rechazarnos.
—Anda, ve, Val y yo vamos a estar bien -Caro me dijo mientras me dio un leve empujón hacía adelante.-
—Bien, iré.
Carlos: ¡Perfecto! vamos -me extendió el brazo junto con Logan.-Me fui con ellos, estaba sujetada de las manos de Carlos y Logan, mientras Kendall y James estaban a un lado, yo estaba en medio de ellos. note que todas murmuraban cuando pasábamos, se veía envidia en algunas, pues yo no tenía mucho tiempo aquí y ya era una de las favoritas.
Me acordé de Sarah viendo a tanta chica envidiosa.—No creí estar con ustedes, Sarah dijo que...
Logan: Sarah ya no importa para nosotros -me interrumpió.-
James: Dinos, ¿has dicho algo sobre lo que paso?
—No, se los juré, no diré nada.
Kendall: Me parece bien, no queremos castigarte -se miraron entre ellos.-
—Solo una duda, ¿van a volver a hacer eso? -estaba angustiada por que dijeran que no.-
Carlos: ¿Besarte? tal vez si, besas bastante bien. -me tomó la mano.-"Me estoy muriendo."
Kendall: No te preocupes, muy pronto vas a entenderlo todo.
—Son unos pedófilos -mi boca dijo sin mi consentimiento.-
Logan: Hermosa, eso ya lo sabemos.Me miraron y me sonrieron. ¿Qué están queriendo decirme?
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...