"El lado oculto" #20

4K 239 6
                                    

Cuando abrí los ojos me dolía la cabeza, noté que estaba encadenada a una cama, en la cual estaba acostada. Estaba en una habitación, más bien un sótano porque estaba obscuro, no sabia nada más que eso.

Era obvio, estaba secuestrada, pero ¿quién me capturó? podía ser una de las que están celosas porque yo gané esa beca... ¡la beca!, se supone que ya tenía que estar en vuelo hacia Europa, seguro que me están buscando los directores como locos.

—¡Ayuda! ¡Saquenme de aquí!
Empecé a gritar con todo, después de varios minutos, se abrió la puerta que estaba enfrente de mi.
Entraron 4 personas, no puedo ver sus caras porque las tienen cubiertas con máscaras, hasta que uno hablo.

—¿Cómo éstas? -dijo con la voz distorsionada.-
—Es más que obvio, estoy hecha una basura aquí, ¡dejenme ir! ——Tranquila, tienes que calmarte. -habló otra persona con la misma voz-
—¡¿Calmarme?! ¡están estúpidos si creen que me calmare! -grité.-

Uno de ellos, el más alto, se acercó para darme una cachetada muy fuerte, no pude evitar quejarme del dolor.

—¿Te vas a calmar ahora?
—Sí. -dije con la mirada hacia abajo.-
—Espero que te portes bien, eso dependerá de como nosotros te tratemos. -dijo el de estatura baja.-

No contesté, estaba pensando, mi mente notó algo en ellos: eran 4 hombres, 2 altos, uno de media estatura y el otro bajo, a uno se le notaba el pelo de el tono rubio, el mas bajo podía ver sus manos de color un poco mas moreno que los demás, podía reconocerlos.. son los directores.
¿Por qué me secuestraron? si yo era quien los odié al principio, hasta que... me empezaron a gustarme. El misterio que tenía hacía ellos se convirtió en atracción.

—¡Sé que son ustedes! -volví a gritar.- ¡¡Están locos!!, directores.
—¿Piensas que somos tus directores? -Al parecer, habló Logan.-
—Lo son, yo los conozco. -dije con temor.-

Ellos se miraron entre si, se quitaron las máscaras, dejándome ver sus perfectos rostros malvados.

Kendall: Eres muy inteligente hermosa, nos sorprendes.
—¿Por qué me están haciendo esto? -levante la voz.-
James: Tienes que saber muchas cosas, pero este no es el momento querida.
—¿Qué me van hacer?
Carlos: Lo sabrás a su momento.

Todos se acercaron a mi para darme un beso a la fuerza, no tuve otra mas que dejarme.
Me sonrieron y salieron de la habitación, dejandome sola otra vez.

Yo sabía que algo no estaba bien en ellos, ahora mis suposiciones son ciertas.
No sé que será de mi a partir de ahora.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora