Con nervios, seguí las instrucciones de Valería para llegar a la dirección.
Al entrar no había más que oficinas repletas de secretarias con uniformes diferentes a los de el alumnado, pero aun así no dejaban de ser reveladores.
Cuando al fin estaba enfrente de la puerta mas grande de el edificio, una asistente dijo que tenia que esperar, así que me quede en la sala.Minutos después me accedieron el paso, pude sentir que mis manos empezaban a temblar, ¿por qué?
La oficina era grande y muy elegante, todo estaba implacable, perfecto.Había 4 escritorios donde estaban los directores, me tenían en la mira.
Uno de los directores era alto, sus hermosos ojos verdes claro estaban en mi, otro era de estatura media, tenía una gran sonrisa a mi, el tercero era de tez morena y era el más bajo de todos; y por ultimo, uno con lentes que le hacían los ojos hermosos, podía ver sus músculos marcados en el traje.Me ordenaron que me sentara en el sofá que estaba en el rincón de la oficina, los 4 también iban hacia el sofá.
—Bien, ¿cómo te llamas? -dijo el de ojos verde claro-
—Miranda Russel, es un placer.
—El placer es nuestro querida -hablo el de los músculos.-
—Soy el director Carlos Pena -era el de tez morena-
—Yo, soy el director Logan Henderson -el de estatura media habló.-
—Yo soy James Maslow -dijo el musculoso-
—Y por ultimo, soy Kendall Schmidt -el de ojos verdes- nosotros somos la ley aquí. -y por lo visto los únicos hombres también- Tendrás que seguir nuestras órdenes si quieres permanecer en esta preparatoria, ¿entendido?
—Sí, les prometo que no les voy a traer problemas.Por unos minutos ellos me miraron de pies a cabeza, sentía que me estaban examinando, ¿qué es esto?
Noté que se miraban entre si, hasta que uno de ellos habló.—Irás a coordinación, ahí te darán tu uniforme y horario. -Dijo James con voz firme.-
—Mañana a primera hora vendrás de nuevo aquí, aún tenemos asuntos que tratar.
—¿Y por qué no ahora? -pregunté.-
—Porque tenemos otros pendientes ahora, somos hombres ocupados. -Contestó Logan.-
—Ahora retirate. -Dijo Kendall finalmente.-No quise decir algo más, así que me fui de ahí, con un pensamiento hacia ellos:
—Son tan sexys, joder.Como me lo indicaron, fui a coordinación por mis cosas.
Había muchas mujeres aquí, no había visto a otro hombre que no fueran los directores.
Me atendió una mujer de al menos 25 años, fue muy amable conmigo, aunque al igual que todos aquí me miró de pies a cabeza.—Que este día se pase rápido por favor.
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...