"Acoso" #6

6.2K 293 8
                                    

Regresé a las clases, volví a interrumpir la clase de nuevo, pero ya no le di importancia. Me senté al lado de Valería, la veía preocupada, ¿por mi?

—¿Qué paso? ¿para qué te llamaron? -Preguntó angustiada.-
—Me hicieron unas preguntas, decían que es algo que se debe de realizar en todas, ¿tú las respondiste?
—¿De qué hablas? a mi no me hicieron preguntas, a nadie se las hacen. ¿qué te preguntaron?
—Pues... -¿Por qué me habrán hecho nada más las preguntas a mi?-, primero sobre cosas académicas, pero después empezaron con preguntas más personales, como cuantos novios he tenido y así, hasta que me levanté y me fui de ahí.

La profesora nos vio hablar, nos tuvo que llamar la atención y dejamos la conversación pendiente.
Me pregunto, ¿qué piensan sus esposas del trabajo que llevan?¿O acaso serán solteros? Porque nadie es lo suficientemente loco para dirigir una escuela así, menos con 3 compañeros.

Las clases, por suerte, terminaron pronto, Val y yo mañana hablaríamos, ya que ella tiene que trabajar.

—No sé tu, pero yo me andaría con cuidado. -Me dijo.- Nos vemos mañana
Se fue del lado contrario donde yo me fui.

Al llegar a casa, encontré una nota, era de mis padres, era su primer día de trabajo en Florida, llegarían a las 7:00. Según ellos.
Prácticamente siempre estoy en casa, estudiando, realizando los quehaceres y leyendo libros, debido a que no tengo amigos, excepto Valería, pero ella trabaja en el restaurante donde la conocí.

Eran las 5:00 cuando sonó el teléfono que papá contrató ayer, mis padres no pueden vivir sin servicios de telefonía, ya que el trabajo puede ser solicitado en cualquier momento. Sin más tomé la llamada

—¿Quién habla?
—Al parecer esta muy sola señorita Russel. -Esa voz...-
—¿Cómo saben mi nombre?
—Tenemos que saber todo respecto usted, ya que somos su mayor autoridad. -La voz de Kendall.
—¿Director Schmidt?
—Técnicamente somos todos quien esta hablando con usted.
—¿Acaso no tienen vida privada?
—Sí, pero nuestro trabajo es primero. -La voz de Logan tenía un tono diferente.-
—¿A que se debe su llamada?
—Sólo queríamos saber si estaba bien, ya lo hemos comprobado. -Carlos habló.-
—No se asuste, en esta ciudad es muy normal esto. que tenga un hermoso día. -El tono de James era.. Seductor.-

Antes de empezar a insultarlos, colgaron el teléfono.
¿Por qué actuaban así conmigo? Si esta misma mañana los conocí.
Me siento acosada, tanto, que ya no quería volver mañana a esa escuela ni porque mi vida dependiera de ello.

Ellos no son normales, algo ocultan.

Decidí ya no darles importancia y me apuré a mis cosas.
Una vez concluido todo, me fui a dormir, había sido un día largo y pesado.
Como debí suponer, mis padres no llegarán como acordaron, me acostumbré a eso.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora