"¿Amigos?" #13

4.6K 253 3
                                    

Empezó la segunda ronda de clases, tenía una gran sonrisa en el rostro, me alegra haberle ocasionado problemas a los directores con solo un beso, creo que esta demás preguntar porque estaban celosos.

Tenía en mente hablar con Roxanna aunque sería más difícil, ya que me había visto de una forma diferente a la mía, además que podía asegurar que tiene un carácter fuerte.
Debía de investigar más.

Supongo que el día paso muy rápido, ya que no había notado cuando se habían acabado las clases. Me retiré a casa muy agotada, me dolía la cabeza, no había comido nada para que me mantuviera en pie.
"Que absurda la idea el no dejar que sus alumnas coman algo en horario escolar."

Iba a paso lento, pero me empecé a marear y me sentí débil, cuando estuve a punto de caer sentí unas manos en mi cadera que ayudaron a levantarme. No sabía lo que estaba pasando, hasta que identifique su rostro.

—¿Logan? -Pregunte desconcertada.-
—Pensé que no te iba a alcanzar, ¿estás bien?
—Sí, solo que, me duele mucho la cabeza, nada más.
—¿Has comido bien? te veo algo pálida. -Podía ver su preocupación.-
—La verdad no, pero enseguida me preparó algo rápido.
—No creas que te voy a dejar ir sola a tu casa.
—No, adentro mis padres me están esperando adentro. -Dije nerviosa, ya que sé que no hay nadie en mi casa.-
—No seas mentirosa, sé que no hay nadie ahí.

¿Cómo sabe que le mentí? Se supone que ellos no pueden saber eso, a no ser que estén al tanto de mi. Aunque a estas alturas nada me sorprendería.
Me había dado cuanta de algo, me había portado de la manera mas débil con el director.

Accedí a comer con él, lo que no me imaginé, era que me llevaría a su casa, en auto, junto con los demás directores.
Cuando entramos a casa, lo primero que vi fueron las reacciones de los demás, se notaba el asombro al verme aquí.

—La traje aquí porque no a comido nada desde la mañana, estuvo a punto de desmayarse en la calle. -Logan le explicó a los demás.-
Kendall: No hay problema logan, le diré a la servidumbre que preparé la mesa.
James: pero pasa -se acercó a mi, para tomarme la mano- eres bienvenida a nuestra casa.
—Gracias directores, les agradezco mucho. -Aunque realmente no me agradaba estar aquí.-
Carlos: vamos, estamos fuera del instituto, puedes considerarnos como amigos.

¿Amigos? Pero si tenemos mas de 8 años de diferencia, solo podríamos tener una relación de director a alumno, nada más.
Aunque... no importa que tengan alrededor de 25 años, los cuatro están un una condición muy, muy perfecta.
Espera un momento... Dios, ¿en qué estoy pensando?

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora