"Control sobre mi" #17

4.4K 236 7
                                    

Estábamos los 5 en la dirección almorzando unos emparedados que habían pedido, estábamos hablando muy tranquilos, risas de aquí a allá, hubo momentos en los que pensé que me besarían, pero no ocurrió, hasta que sonó el timbre.

Kendall: Es una pena que te tengas que ir linda, te vamos a necesitar mucho por aquí.
—Pero si nos vemos todos los días...
James: No es necesario solo unos cuantos minutos, cariño

En ningún momento noté desde cuando empezaron a hablarme de esa forma...

Carlos: Vamos, es hora de regresar a los estudios.
—Bien.

Me despedí de ellos con un beso en la mejilla.
Cuando salí, la sonrisa seguía en mi, hasta que estaba sola y me dije: "esta no soy yo.", me había portado de una manera diferente con ellos.

Iba distraída, tanto que no me di cuenta de que alguien me había empujado. Sarah.

—¿Qué te pasa?
—¡Eres una maldita entrometida! ellos son mios, quieras o no.
—¿Estás celosa de que me prefirieron a mi que a ti?...
—¡Ya verás!

Se puso encima de mi, me jalaba del cabello, pero no me dejé y empecé a golpearle la cara.
¡Estamos enfrente de la dirección!, tuve una idea: empecé a gritar "ayuda, ayuda"; fueron cuestión de minutos para que los directores llegarán y me la quitarán.

James: ¡Calmese señorita! -quitó a Sarah de mi-
—¡¡Eres una gata!!
Carlos: Controle su ira, sino quiere ir expulsada de esta escuela.
—Sólo empezó a gritarme y a golpearme, esta loca. -Me defendí.-
Kendall: Tranquila, ya esta todo bien -me levantó del suelo.-

Coordinación no tardó en llegar en el lugar de los hechos.

Logan: Llevé a esta señorita a su casa, se irá suspendida todo el mes.

La coordinadora se la llevo a rastras, mientras decía:
—¡Yo debí ser la elegida!
Sólo le sonreí sarcástica.

Logan: ¿Estás bien, linda?
—Sí, sólo fueron unos golpes.
Kendall: Ve a la enfermería, tienes que estar bien.
—Bien, solo porque ustedes me lo piden.

Me llevaron los 4 hasta la enfermería, se notaba cierta preocupación en ellos.
Se quedaron afuera mientras la enfermera me revisaba, al ver que todo estaba bien, los directores dijeron que era mejor que regresara a casa. Me fui, obedeciendo a sus ordenes.

¿En qué me he convertido?
Pensé mientras caminaba a casa, esta no soy yo, no estoy actuando como yo soy realmente. Esos cuatro hombres me están haciendo algo, los estoy dejando controlarme poco a poco.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora