"Un.. ¿adiós?" #42 Penúltimo capítulo.

3.2K 201 7
                                    

Era el día de tomar la decisión.
Tras pasar unos días complicados en la casa por fin pude tomar una decisión, por el bien de todos.
Los 5 estábamos en la habitación, donde una vez compartíamos momentos inigualables.

Carlos: Bien, sin rodeos, dilo.

Carlos quería ser fuerte, pero no lograba aparentarlo.

—Los amo tanto, recuerdenlo siempre... -Los chicos me miraron, haciéndome saber que saber que ellos también me aman.- Logan

Al escuchar mis palabras les rompí el corazón a los demás.
Querían llorar, sus ojos comenzaron a tornarse rojo mientras que Logan se quedó en silencio asimilando el dolor de sus mejores amigos.
Kendall habló.

Kendall: Espera que Logan te haga muy feliz, incluso más que nosotros.
Logan: Se los prometo chicos, ella será muy feliz a mi lado.
Carlos: Si no lo haces, te la verás con nosotros.
James: No queremos hacerte pagar.
Logan: Se los juro.
—¿Van a estar bien? -mi voz aún estaba entrecortada.-
Kendall: No te preocupes por nosotros, estaremos bien.

Hice un intento de sonrisa y me acerqué a Kendall, Carlos y James, no quería soltarlos, ellos no tenían el derecho de estar con otras mujeres, sólo conmigo, pero ya no podía hacer nada.

—Son los mejores, los amo.

Solté el abrazo, ellos se habían aferrado más a mi, ya podía sentir su calor sobre mi. Por voluntad propia, lograron soltarme, sonreírles ya no era tan difícil.

Eran las 8:30 de la noche, pero aún así les pedí que pasaran esta noche conmigo, porque... mañana no sé lo puede pasar. Kendall y Carlos tenían sus manos sujetadas hacia mi, James apoyaba su cabeza en mi abdomen, también con sus fuertes brazos rodeados, Logan era el que estaba un poco nas lejos, porque sabía que este momento no era directamente de él, sino de los demás.

Quién diría que hace más de 6 meses yo los odiaba, hace 4 meses me enamore de ellos, la vida puede ser tan inesperadamente rápida.

La mañana había llegado, quería quedarme más tiempo con ellos, tal y como estábamos, pero Kendall fue quien me dijo que me preparará.

Kendall: Vas a empacar la ropa que quieras, tanto lo que quieras de la casa, irás directamente hacía tus padres, dirás que te fue bien en la beca que te otorgamos, tus calificaciones serán dadas de alta en tu historial académico pronto.
James: Harás tu vida normal, podrás ir de nuevo a la preparatoria, tendrás amigas, hasta que les presentes a Logan como tu pareja.
Carlos: tienes que volver a ser como antes, podemos decir que... nada de esto paso.

Cada una de sus palabras parecía una navaja que apuñalaba mi corazón una y otra vez, pero en algún momento tenía que pasar esto.

—¿Podré estar en contacto con ustedes?
Carlos: Siempre lo estarás, tu nunca te irás de nuestras vidas, serás una huella profunda en nuestras vidas.

Saqué una pequeña sonrisa. Cuando tenía mis cosas listas, me despedí de ellos con un pequeño beso, los últimos. Logan lo vería más tarde, así que solo le sonreí.

Salí por la puerta, en esa puerta que había cambiado mi vida entera.
Bienvenida vida antigua.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora