Cuando terminé, decidí ver un tiempo la televisión, no quería quedarme dormida otra vez.
Llegaron mis padres con la cena: una pizza hawaiana familiar.Estábamos hablando sobre la escuela, obviamente no les conté sobre lo que estaba pasando con los directores, no quería ocasionarles otro problema.
Hasta que no llegaron buenas noticias.—Esta vez tenemos más clientes de lo habitual, es muy cansado tener mas de 45 personas esperado en la oficina. -El agotamiento de papá lo delató.-
—Y en tan sólo 6 meses se irá todo tu trabajo...
—Pensamos que esta vez serán sólo 6 meses. -Mamá me miró a los ojos.-
—¿Qué están diciendo? es 6 meses por ciudad, ni más ni menos. -Aunque si fuera menos mejor...-
—Lo siento, pero esta vez el trabajo es demasiado ahora. solo serán 6 meses más.¡Perfecto! es lo que quería en éstos momentos, estar en una escuela con unos directores así.
Miramos la televisión en familia, estábamos viendo un "reality show", era tan gracioso, que hacia reír a mis padres. Un bonito pasatiempo en familia.Al día siguiente, me levanté tarde, tanto que solo me dio tiempo de vestirme y peinarme, salí con el estomago vacío.
Cuando por fin llegue a la fila de la entrada, noté que era la última.—Llega usted 2 minutos tarde. -Dijo la de guardia.-
—Yo sé, se me hizo tarde, lo siento.
—La dejaré pasar, solo porque tiene que pasar a la dirección a reportarse.La señorita me dio permiso de pasar, siento que fue demasiado, solo pasaron 3 minutos.
Me dirigí, otra vez, a la dirección, el alumnado ya estaba pasando a los salones, así que no tendría escapatoria.
Las secretarias me miraban mientras pasaba a la oficina, pude ver que una susurraba, ¿tenía algo en la cara?
La asistente atendió mi caso y llamo a los directores, pero ellos estaban ocupados, de nuevo.—Creo que te salvaste de un reporte. -Me dijo despreocupada.-
—Pues, eso es lo de menos, ¿quién está con ellos?
—Recuerdo que se llama Roxanna, al parecer.Oh, lo que me dijo Nooria es verdad.
—¿Me dejaría echar un vistazo?
—Pero con mucho cuidado.Me acerqué a la puerta y lo primero que escuche fueron risas, abrí con cuidado la puerta, ahí estaban, riendo, felices, Roxanna era muy bonita, su cabello era café, tenía una cara maquillada, pero aun se ve increíble. Creo que esta mejor que yo.
Al verlos con tan buena compañía decidí salir de ahí, era obvio que no es necesario intentar algo.
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...