~Estos dos capítulos serán narrados por una narradora universal.
~~~
Los directores aún no se daban cuenta de que Miranda se había ido de la casa, estaban tan entretenidos hablando con Roxanna.
Rox: Así que están solos en casa ¿eh?
Kendall: Como todos días querida.
James: ¿A que se debe tu llamada linda?
—Nada, solo que estoy sola en mi casa, aburrida, solo quería escuchar sus voces.
Carlos: Eres una niña muy coqueta, ¿sabías eso?
—Siempre me dicen eso ustedes... Tal vez sea cierto
Logan: Es la verdad.
—¿Puedo ir a su casa ahora?Los 4 callaron, acordándose que habían dejado una joya enorme en el comedor, sola.
James: No creo que sea posible, de hecho tenemos algo pendiente ahora.
Carlos: Hablaremos más tarde linda, adiós.Colgaron la llamada rápidamente y salieron disparados al comedor.
Al notar que Miranda se había ido, empezaron a discutir entre ellos.Kendall: ¿Dónde esta la número 4?
James: La dejamos sola, comiendo.
Carlos: ¡Minerva! -gritó a la sirvienta-
—¿Sí... amo? -dijo exaltada-
Logan: ¿Dónde está la señorita que estaba aquí? -Grito-
—Se fue sin decir nada, se ve que estaba molesta, porque azotó la puerta al irse. -Dijo algo nerviosa.-
Carlos: ¡Tenemos que ir por ella! no la podemos dejar así, su carácter es difícil como para que vuelva a venir.
James: ¿Y qué vamos hacer? ¿Perseguirla?
Logan: ¿Y si vamos a su casa?Tras la idea de Logan, hubo un silencio.
Kendall: Las reglas son las reglas, hoy es de Roxanna, mañana, será Sarah y al último es ella, no podemos romper el sistema.
James: ¿Y si no vuelve?
Carlos: ¿No viste como sonreía? es notorio que empieza a caer.
Kendall: Esperaremos mañana, si la vemos antes que Sarah, hablaremos con ella. Mientras tanto, vamos a seguir hablando con Roxanna.Por el sistema que habían creado ellos mismos, hablaron lo que quedaba del día con Roxanna, hasta las 12 de la noche, que indicaba que había terminado su día con ella.
Al día siguiente, todos siguieron la rutina para ir a la escuela como todo director: bañarse, arreglarse, desayunar e irse. Cuando llegaron, habían pocas alumnas, pero se quedaron en la entrada para esperar a Miranda.
En minutos, había llegado.Logan: Espere señorita Russel, tenemos que hablar con usted.
—Disculpen, no tengo tiempo ni ganas para ustedes.
Kendall: Cuide sus palabras señorita.
James: Tendrá que venir con nosotros si no quiere que llamemos a sus padres ahora mismo.
—Solo por eso...Se fueron más lejos de la entrada para hablar a solas.
—¿Qué quieren? ¿Acaso no pueden dejarme sola?
Carlos: Solo queríamos disculparnos por lo de ayer, no debimos dejarte sola.
—Que bien que lo digan, fueron muy groseros.
Kendall: ¿Nos perdonarías?Justamente cuando Miranda abrió la boca para contestar, una voz feliz se acercó a los 5 para interrumpir, era Sarah.
Se acercó para interrumpirlos y Miranda ya no pudo responder nada.
—¡Directores! -se acercó para besar a cada uno- que gusto me da verlos.
James: Sarah, estamos ocupados ahora, no podemos atenderte.
—Ayer me prometieron que estarían conmigo todo el tiempo posible.
Kendall: Sí, pero...
—Sin peros -interrumpió a Kendall- ¿me los darías? -dijo refiriéndose a Miranda.-
—Claro, a mi no me importan estos señores -dijo con la voz cortada-
—¡Perfecto! -exclamó Sarah.-Sarah se los llevo, ella estaba en medio de los 4, hablando, pero ninguno la tomó en cuenta, estaban concentrados en Miranda y lo que pudo haber dicho.
Había sonado el timbre de inicio de clases, Sarah se despidió muy cariñosamente con un beso en la mejilla en cada uno de los directores, pero ellos no le prestaron atención.
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...