Faltaba poco para el descanso, tenía un plan perfecto para ver hasta donde los directores son capaces de llegar.
La maestra se fue, fui con Val y Caro y les explique todo lo que tenía en mente.—¿Estás segura de esto? -Preguntó Val preocupada-.
—Sí, en serio que algo no me termina de parecer en ellos, se ven tan perfectos, pero eso no puede ser cierto.
—Bien, concuerdo contigo -Caro me puso su mano en el hombro.- Te apoyaremos.Me dirigí al edificio principal, todas las secretarías estaban muy ocupadas para ver mi llegada, así que pase directamente a su oficina.
La asistente me detuvo cuando estaba apunto de entrar.—¿A donde vas?
—Necesito ver a la ley de aquí, es una urgencia.
—Lo siento, ellos no pueden verte ahora, regresa mas tarde.
—Lo siento yo, tengo que pasar.La hice a un lado y entré sin permiso. ahí estaba ella, otra vez.
Kendall: ¿Qué hace aquí señorita Russel?
—Tenía que hablar con ustedes, es de... Importancia -¡Actua natural!.-
James: Le pedimos que se retire, estamos ocupados, ¿no lo ve? -Lo sentí molesto.-
Carlos: Nosotros nos comunicaremos con usted después.
—Pensé que les importaba el bienestar de sus alumnas, señores.
Logan: Y es así, pero no podemos tratar con todas a la vez.De alguna forma me estaba molestando.
—Bien, como quieran. -¡Dales con todo!.- ¿Saben qué? Me equivoque al acudir con ustedes, me largo.
Me salí de ahí lo mas rápido posible, no estaban haciendo nada malo, solo que los directores estaban sentados alrededor de ella, mientras todos sonreían, se veían felices, pero Nooria se veía que lo gozaba.
—¿Y bien, ¿qué pasó? -Val estaba intrigada.-
—Nada, Nooria estaba en su oficina, así que.. no me hicieron caso.
—Pues, tal vez estaban hablando de asuntos académicos. -Caro trató de relajar la situación.-
—Claro, riéndose y hablando tan abiertamente, ¿no?
—¿Por qué no hablas con ella? a lo mejor solo nos estamos equivocando con Nooria.No era mala idea, hablar con Nooria, me iría bien, así sabré quién esta mal de la cabeza.
—Bien, hablaré con ella.
Y me quede esperando a que saliera.
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...