"¿Me seguiste? #10

5K 265 1
                                    

Efectivamente, era el director Henderson desde el otro lado de la calle, diciendo mi nombre. Cruzó la calle solo para hablarme.

-No esperaba encontrarte por aquí.
-Vivo a unas cuantas cuadras adelante, la sorpresa es que usted este aquí.
-Vamos, habláme de "tu" no estamos dentro de la preparatoria.
-Bien, Logan.
-Así está mejor. Yo solo pase por unas cosas, nosotros no vivimos por aquí.
-¿Nosotros?
-Sí, Kendall, James, Carlos y yo vivimos juntos en una sola casa.

El que no tuvieran alguna pareja no era de tanto sorprender, pero el que los cuatro vivan juntos es bastante extraño.

-Eso no lo sabía, pensé que... -veamos que nos dice..-, cada quién vivía por su cuenta con su esposa.
-¿Qué? No, nadie esta casado, nunca hemos pensado en ello.
-Pero si son un buen partido, a puesto que miles de mujeres deben de estar detrás de ustedes.
-Así es, no te equívocas, pero no a llegado la indicada.

Estaba cerca de casa, tenía que entrar, ya era algo tarde... Pero se ve que Logan no tiene intenciones de dejarme.

-Bueno, fue un placer hablar contigo Logan, pero tengo que entrar a mi casa, ya es tarde.
-El placer fue mio, ¿aquí vives? -apunto hacia mi casa-
-Si, así es.
-Bueno, yo te dejo aquí, tengo que regresar a la preparatoria, a revisar unos pendientes, te veré mañana.

Todo iba tan bien, hasta que se acercó para darme un beso en la mejilla como despedida.

-Hasta luego.

Logan sonrió y se fue del lado contrario.
Se me hizo muy raro ese beso, es uno de los directores, y si todas nos hubieran visto, causaría la envidia total.
Estaba sentada en el sofá, asimilando todo lo que había pasado hace unos momentos, hasta que recordé algo curioso: se supone que el director Henderson iría de compras, pero cuando se fue, mencionó que tenía que regresar a la escuela.

Tal vez todo esto fue una distracción para que lograra ver en donde vivo.
¿Para qué querrán saber donde vivo? No creo que vendrán a verme, seria algo absurdo.
Tal vez ya saben donde vive Nooria, Roxanna y Sarah, puede que no sea la única.
Todo esto era algo muy curioso y misterioso, me confundía mucho.
Me apure a realizar mis deberes, eran más de las 4 de la tarde.

Entonces me vino una duda...
¿Serán gays?
Digo, viven juntos, no tienen pareja y pues.. Se juntan con mujeres. Dicen que los guapos a veces salen del partido contrario.. Puede ser una opción.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora