"Castigada" #23

4.9K 246 4
                                    

Estaban tocándome los 4 juntos, llego un punto en el que no sabía que hacer, hasta que me decidí: no se los dejaré tan fácil.
Quité a Kendall de mis labios, a Logan de mi cuello, mientras James y Carlos retrocedían unos pasos.

—¿Qué les pasa? idiotas. -lo dije a propósito.-
James: ¡Cuidado como nos hablas!
Kendall: ¿Por qué te quitaste? debiste dejarte, hasta que nosotros digamos que te puedas ir.
—¡Ustedes no me van a quitar mi virginidad! ¡No, no y no! -grité.-

James me dio una cachetada, esta vez Kendall no lo detuvo.

Carlos: Será mejor que la llevemos al sótano de nuevo, esta empezando a alterarse.
Logan: Es una buena idea.

James y Kendall me cargaron, no les importó que me viera extremadamente sexy, aún así lo hicieron. Gritaba que me soltarán, que me bajarán, pero no me hicieron caso alguno. Carlos abrió el sótano, me bajaron en la cama, en ese instante intente librarme, pero me tenían muy sujeta de los brazos tanto que me dolían. Me encadenaron de nuevo, dejaron los papeles en la cama, sonreían malévolos.

James: Te quedarás aquí hasta mañana por la tarde, sin comer nada, no debiste portarte así querida.
Kendall: Ya verás que por las buenas o las malas serás nuestra, no necesitamos de tu permiso.
—No me dejen aquí, prometo portarme mejor, enserio. -les rogué.-
Carlos: Dijiste eso hace unas horas y mira a donde estas ahora, no vas a librarte de esto.
Logan: Espero que entiendas que lo hacemos por tu bien, si no en estos momentos estarías en la cama gimiendo nuestros nombres.
—Esta bien, me quedaré aquí. -Al menos me había salvado de ser suya.-
Kendall: Pero no creas que te librarás tan fácil, mañana será un día espléndido. -Se acercó para darme un beso pequeño.-

Se fueron, cerrando la puerta con llave puesta desde afuera, ahora si estoy perdida.
Le di un vistazo al papeleo que tenía frente mio, el texto estaba muy largo, pero no importa, lo leí de principio a fin, ya que era mi único entretenimiento.
Había entendido todo: ellos buscan a una mujer que los haga sentir bien en la cama y como en persona propia, claro, como les encanta el sexo.

¿Qué clase de persona puede hacer esto? Dirigir una escuela llena de colegialas solo para escoger a una para tenerla en su cama las veces que quieren.
Me siento aterrorizada, no pienso quedarme aquí.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora