"Libertad temporal" #21

4.2K 237 3
                                    

Habían pasado horas desde que los directores me habían dejado sola en esta habitación, estaba sentada en la cama, la cual estaba encadenada del un tobillo y una mano; había gritado por ayuda, pero hace 30 minutos que me había dado por vencida, tenía frío, hambre y sed, ellos están torturándome horrible.

Me había quedado dormida por unos minutos, hasta que la voz de Kendall me despertó.

Kendall: ¿Cómo estas, linda?
-¿Qué no es obvio? estoy hecha un asco, idiota.
Logan: Creo que no te queda claro que si te portas mal...
-¡Si! ya lo sé, lo siento. -interrumpí.-
Carlos: Bien, ¿quieres comer algo, hermosa?
-Por mi yo ya hu... sí, por favor. -me corregí yo misma.-
James: Perfecto, te llevaremos arriba, pero recuerda que si te portas mal, no dudes en que te castigaremos, ¿de acuerdo?
-Lo prometo.

Kendall y James me quitaron las cadenas de mi, estaba algo débil, pero logré levantarme, si tan solo pudiera huir... pero ellos son más fuertes que yo. Los más altos iban delante de mi, y los más bajos detrás, estaba muy bien cuidada, casi ni podía sentir aire fresco.

Cuando llegamos al comedor, la mesa estaba repleta de comida, olía tan bien que hacia mi estómago rugir. Salí corriendo a sentarme para probar bocado sin su permiso, pensé que se molestarían, pero no.

James: Puedes comer lo que quieras linda, siempre y cuando sea con modales.

Ellos se sentaron conmigo, intentaron hacerme la plática, pero los ignore por varios segundos, hasta que recordé que mi vida esta en sus manos, así que hable con ellos.
Al terminar, me dieron una orden: que subiera al piso de arriba para arreglarme, como nunca lo había hecho.

-¿Yo para que voy a... ¿para qué? señores. -ser amable con ellos aún me resulta difícil.-
Logan: Nuestra elegida tiene que estar espléndida para nosotros, no hecha una basura humana.
-¿Elegida? ¿cuándo me dirán porqué estoy aquí?
Kendall: Muy pronto linda, ya lo verás.

Les sonreí sin que yo quisiera y seguí sus ordenes, me subí al segundo piso y entre a la habitación que estaba en medio de 4 más, lo más seguro es que eran de ellos.

Cuando entre, la cama estaba llena de ropa extravagante, incluso de mi talla, ¿cómo es que saben todo de mi?; fue difícil escoger, pero me vestí con algo que seguro... los traerá locos.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora