"Sonrisas." #31

4.5K 225 4
                                    

ADVERTENCIA:
Este capítulo tiene escenas sexuales (no tan fuertes como otras veces(?) queda bajo responsabilidad leerlo.

~~~

Me quedé dormida después del orgasmo que Logan me había sacado.
Estaba en la cama tumbada, con ellos alrededor de mi; no quería levantarme, así que me quedé ahí, mirando al techo de la habitación, ¿qué estaba haciendo con mi vida?

Logan fue el primero en levantarse, pero estaba al lado de James, así que estaba lejos de mi.

-Siento que te dieran un pequeño castigo. -susurré.-
Logan: No importa, la culpa fue mía, no logré controlarme. -también susurró.--

Me quité la cabeza de Carlos que estaba en mis brazos, y lo extendí para darle la mano a Logan, ése fue un acto de cariño, fue real.
Lo solté cuando escuche un bostezo de Kendall que estaba despertando.

Kendall: Buenos días preciosa.
-Buenos días Kendall -le dije dándole un pequeño beso.-

Si realmente quiero salir de aquí, tengo que hacer que ellos coman de mi mano y no viceversa.
En segundos, James y Carlos también estaban despiertos.

James: Anoche estuviste maravillosa querida -me besó.-
Carlos: Fue mejor que la noche anterior.
-Y así será, una será mejor que otra, se los aseguró.

Kendall me sonrió tocándome mi mejilla, pero en cuestión de segundos, se dirigió a Logan.

Kendall: Espero que no vuelvas a tocar a Miranda sin nuestro conocimiento, ¿está claro?
Logan: Sí, les prometo que no lo volveré hacer.
James: Más te vale, porque ella es de todos y no solo tuya.
-Basta, no hay necesidad de pelear, puedo complacerlos a todos.
Carlos: ¿Ah, sí? Yo quiero ver eso.

Me levanté de la cama para estar encima de él, empecé a besarlo como una loca, fui descendiendo hacia su abdomen, hasta llegar a su miembro. Yo solo escuchaba gemidos de Carlos, le encantaba.
James me llego por detrás, apartándome de Carlos, también le di unos buenos movimientos.
Creo que yo tenía el control, porque seducía a quien yo quisiera, incluso a Logan sin que ellos me lo ordenaran.
Cada uno entró en mi, y aunque no fue tan intenso como anoche, ellos disfrutaban el oral que yo les daba.
Todo pasó sin pensarlo, el día nublado hizo perfecto el momento.

Me vestí algo muy sencillo al terminar, hoy ellos estarán todo el día conmigo porque es sábado y han dejado todo terminado. Me pregunto de que serán capaces de hacerme.
El desayuno estaba delicioso, ellos tenían una enorme sonrisa en sus rostros, estaban conforme con lo que les di.
Me gusta hablar con ellos, la platica empieza a surgir de la nada y sin querer cambiamos de tema sin darnos cuenta.
Estaban sonriendo inocentemente, se ven tan lindos así, por ello me detuve a verlos.
Y entonces, empezó a surgir un sentimiento pequeño hacía ellos.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora