Entré a clases tarde, pero la profesora no le dio importancia y me dejo pasar; me senté al lado de Valería y puse cara de que no había pasado nada.
Pasaron las clases hasta llegar el receso, estaba angustiada por ver más de cerca a Roxanna, claro junto con los directores.Ya le había contado todo a Valería y a Caroline, no tenía a alguien más para contarle.
—¿Por qué pareces obsesionada con ellos? son como cualquier director. -Me dijo Val, mientras miraba su celular.-
—No sé, esto no se me hace muy normal, esto va más allá de cualquier director, son muy extraños. Simplemente con ser 4 ya es raro.
—Yo creo que te gustan los 4. -Caro me dio un pequeño empujón.-
—¿Gustarme? éstas loca, ni siquiera tengo tiempo para eso.Y si, hace tiempo que no había tenido un novio, pero era absurdo, sé que es estar enamorada y definitivamente no lo estaba de unos pedófilos directores.
—Pues, no dejas de hablar de ellos, creo que Caro tiene algo de razón.
—Mira, ahí están.Giré la cabeza para observar, ¡justo ahí! estaban caminando, ella estaba en medio de los 4, riendo, viendo como ella se vendía.
Tengo un plan: iré con ellos para ver si me vuelven a ignorar.—Esperen aquí, no tardaré mucho.
Tomé aire y me fui decidida hacia ellos, hasta que estaba enfrente de ellos.
—Buenos días directores.
D. Schmidt: señorita Russel, está usted interfiriendo en nuestro camino.
—Yo sólo quería saludar al director Henderson, si no le molesta.
D. Maslow: ¿Por qué sólo a él? no es el único.
—Lo sé, pero él me debe algo.Me acerqué para darle un beso al director Henderson, uno como el que me había dado ayer por la tarde.
D. Henderson: Pues, que tenga un bonito día señorita. -Dijo algo nervioso.-
D. Pena: Si, si, es hora de irnos, vamos Roxanna.Me quité, no sin antes sonreírle a Logan, el cual, también lo hizo.
No quise besarlo, mi objetivo era ver la reacción que ponían los demás hacía Logan.
Y si, con solo escuchar la voz del director Pena que nos interrumpió, se notaron los celos de inmediato.—Eres una tremenda prostituta -dijo Caro en tono de broma-
—Lo se -reí- pero sólo tengo que experimentar.
—Espera mañana, tal vez estén con otras.Lo se, mañana estarán con Sarah.
Me imagino que ella también es muy bonita, que también la tratarán amablemente, así que ya no me sorprendería mucho el verlos encima de ella mañana.
ESTÁS LEYENDO
"Escuela sexual" | En edición |
FanfictionSoy Miranda Russel, hija única de 17 años, no tengo una ciudad especifica en donde vivir, ya que mis padres trabajan en una compañía que los cambia de ciudad de trabajo cada 6 meses, así que cambio de cuidad frecuentemente. Actualmente estoy en Flo...