"Solo a uno" #39

3.3K 207 1
                                    

*Narrador universal*

Los problemas nunca van a irse si las dejas a un lado y ahora los chicos tendrían que enfrentar un problema que temían que llegará, aún así, no van a vivir siempre como si todo fuese un sueño.

Kendall: creó que hay que aclarar esto, porque pensándolo bien yo también quisiera tener una noche solo con ella.
James: No eres el único que desea eso, todos quieren estar con ella.
Carlos: ¡Ella será mía! -exclamó.-
James: Estas mal, ella es mía.
Logan: Esto no tenemos que predecirlo nosotros, eso lo tiene que decir Miranda.
Kendall: Logan tiene razón, ella ya no es de nuestra propiedad desde hace tiempo, ella había decidido quedarse con nosotros.
Carlos: Creo que tienen razón.
James: tenemos que hablar con ella hoy mismo.

Ya era una decisión unánime, esto tenía que llegar a la realidad.
Volvieron al trabajo como directores, aunque seguían teniendo a Miranda en su cabeza.
El alumnado pensó que los directores escogerían a la becaria del semestre, estaban en la plaza central de la institución, pero lo que ellas no sabían que los directores ya se habían retirado, en busca de el amor de su vida.
*Fin de narración*

No había salido de mi cuarto desde la mañana, incluso la servidumbre se empezaba a preocupar por mi, pero realmente tengo que aclarar esto, no siempre voy a vivir en un sueño.
Se escuchaba desde abajo que ellos habían llegado, se dirigían hacia mi puerta.

Logan: Miranda, abre la puerta, tenemos que hablar. -su manera de decirlo me lo decía todo, también habían pensado sobre lo nuestro.-

Sin dudarlo les abrí, iba a abrazarlos, pero al ver sus rostros de preocupación me arrepentí.

—¿Qué sucede?...
Kendall: Nada solo queremos hablar. -Dijo mientras cerraba mi puerta.-
—Esto me suena bien, ya, diganlo.

Se sentaron en la cama seguido de mi, y como siempre, yo estaba en el medio.

Carlos: Nunca has pensado, ¿qué pasará en un futuro? porque, tiene muchas opciones.
—Lo sé, he pensado eso unas veces, pero realmente lo dejó atrás, porque quiero gozar el momento en el que estoy con ustedes. -se me había ido el enojo que tenía.-
James: Pues, es hora de pensarlo, porque tan solo con un movimiento, tu puedes cambiarlo todo.

¿Yo? pero son ellos quienes cambiaron la vida por completo, yo no podría hacer nada.
Hubo un poco de silencio hasta que Kendall hablo, pero realmente me dejó sin aliento al escuchar sus palabras.

Kendall: Tienes que escoger a uno de los 4 para estar el resto de tu vida.

Entonces fue cuando algo dentro de mi se rompió, ¿qué es lo que voy a hacer? ¿Realmente tengo que escoger a uno?
Simplemente no puedo.

"Escuela sexual" | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora