CAPÍTULO 19.

2.7K 118 0
                                    

-Dime algo, joder. Insultame si quieres, pero dime algo.

Su voz me saca de mis pensamientos, haciendo que le mire confusa. Es cierto que llevo más de diez minutos sin decir palabra alguna, pero es que todo lo que me acaba de contar me abrumó de una manera...

-¿Por qué diablos aceptaste la pistola?

¿Enserio? ¡Soy idiota! ¿Cómo mierda le pregunte eso?

-No lo sé -susurra.

No sé cómo mierda sentirme respecto a todo lo que me ha contado. Respecto a que mi novio casi mata a un hombre, a que haya estado por más de dos meses amenazando a la gente por conseguir dinero. No quiero juzgarle, no pienso juzgarle, pero ahora mismo la imagen de él pegándole un tiro a alguien no me deja pensar con claridad.

-¿Era eso lo que temías que Connor me hubiera contado?

-Sí. Era algo que pensé que jamás tendría que contar a nadie...

-Es decir, tú te enfadaste por que no te dije que pasé por la bulimia y tú no me pensabas contar eso -escupo sin pensar. Me arrepiento en el mismo instante en el que las palabras salen de mis labios, pero todo esto no me deja elegir bien las palabras que decir -. Esto...

-No, tienes razón -interrumpe -. No tuve ningún derecho si yo también ocultaba mi pasado.

-No, no. Escuchame, no quería decir eso, solo que estoy un tanto abrumada...

-Pero tienes razón.

-¡Que no! -grito exasperada y me levanto de sus piernas con brusquedad -. Si Connor no hubiera aparecido yo no sabría esto, ¿cierto?

No responde, evita mi mirada, y guarda silencio, por lo que me lo tomo como un claro "".

-No quería que me odiarás, que pienses mal de mí, que me juzgues por una mala decisión. Yo no soy así, y lo sabes.

-¿Tienes miedo de qué te juzgue por tu pasado?, ¿enserio? -asiente lentamente en respuesta, provocando que le mire asombrada -. Pensé que en dos meses podrías conocerme lo suficiente como para saber que no pienso juzgarte por decisiones del pasado. Todos cometemos errores...

--¡Pero casi mató a un hombre! -grita y rápidamente mira por los alrededores para asegurarse de que nadie le oyó decir eso.

-¿Y qué quieres qué te diga?, ¿qué te odio?, ¿qué no quiero seguir contigo por eso?

-No -escupe.

-¡Pues ya está!

-Le jodí la vida Angy...

-No quisiste hacerlo -murmuro.

-¿Enserio no piensas decirme nada?

-Escucha; Lucas casi viola a una chica, y el muy cobarde no tuvo valor ni para pedirla perdón, únicamente salió corriendo, y yo únicamente le cruce la cara. ¿Te crees que pienso decir o hacer algo contra tuya cuándo te arriesgaste a ser detenido sólo por saber de su salud?

-No me compares con ese -sisea.

-No te comparo con él, ¡por dios!, ¿cómo mierda crees que te compararía con alguien? -mis cejas se juntan -. Mucho menos con Lucas. Sólo quiero que entiendas que no me importa tu pasado, así como a ti no te importa el mío. Sé que eres una buena persona, y lo demostraste al ir a verle. Además un error del pasado no puede marcar tu vida, y mucho menos matar o cambiar todo lo que siento por ti.

Una pequeña sonrisa escapa de sus labios y en un movimiento rápido agarra mi muñeca y tira de mí haciendo que me agache para que nuestros labios se junten.

Bad Vibes. #Wattys2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora