ERIC POV.
-Estos últimos días estás más callado de lo normal, hasta diría que borde.
La voz de Brenda me saca de mis pensamientos, los cuales se resumen a ella, Angy...
-Soy borde, ¿acaso no lo sabías? -escupo, haciendo que aparte su mirada de mí, dolida. -No quería...
Me detengo, intentando pensar en algo que disculpe mi manera de hablarla pero no hay nada. Desde el último día que nos vimos no hay manera de controlar mi mal genio.
-Nunca seré suficiente para ti, ¿verdad?
Su pregunta me saca de balance y logra que Luis la regale una mirada irritada, pero ella no le da importancia, debe de estar más que acostumbrada, él no la soporta y las miradas de éste tipo son habituales. Y es que no ha dejado de hablarme y acoplarse con nosotros a cualquier
No es mala chica, y no quiero ofenderla, pero yo a Brenda no la veo de esa manera, ni siquiera puedo considerarla mi amiga; ella fue motivo de una pelea más con Angy.
Luis ya sospechaba esto, y tal y como mi amigo dijo; no quiere que nadie se meta de nuevo entre Angy y yo, aunque ya no seamos nada...
-No estoy buscando a nadie, Brenda -respondo de la manera más amable posible -. Así que puedes dejar de intentar hacer que me fije en ti, eso no pasará. Además, seguro que hay alguno que esta muriendo por tus huesos.
-No puedo hacer nada para que me quieres como la quieres a ella, ¿cierto? -insiste.
-Oye, eres una tia genial, pero él está enamorado de mi mejor amiga, y mi mejor amiga de él. Es un amor no correspondido -responde Luis, antes de que yo pueda hacerlo.
-Fue un gusto pasar un rato con ustedes -dice en un hilo de voz y antes de que podamos decir algo, se marcha.
-Mira, un problema menos -escupe.
-No te pases con la muchacha...
-¿Qué no me pase? Pero, ¿es qué acaso ya has olvidado que ella fue un factor más para que estéis como estáis ahora?
-No -ruedo los ojos al cielo. No sé cuantas veces me habrá dicho eso.
-Pues entonces, será muy maja y todo lo que quieras, pero por querer andar contigo te la lío buena.
-Que sí -escupo irritado.
-¿Sabes algo de ella? -pregunta después de unos minutos en silencio.
-No, ayer la llamé pero no me contestó ni devolvió la llamada...
-¿La sigues queriendo? -me interrumpe.
-¿Es qué estás tonto? -pregunto, pero no le dejo responder. -Claro que la sigo queriendo.
-¿Qué es para ti?
-¿Qué?
-Qué es para ti -insiste.
-Joder, pues todo. Es mi mejor amiga, mi media naranja. Es mirarla a los ojos y ver que está hecha jodidamente a mi medida -un suspiro pesado escapa de mis labios antes de continuar -. No soy de cursilerías, pero cuando ves a la mujer de tu vida, lo sabes, sabes que es ella. Sabes que es la única a la que estás dispuesto a aguantar todos los días de tu vida. Y sabes que es ella la mujer con la quieres despertar cada mañana.
-¿Estás seguro de eso?
-¿Qué mierda te pasa?
Rápidamente me sitúo delante suyo, enfrentándolo. El montón de gente que hay por los pasillos intercambiándose de aula nos miran curiosos, pero ninguno de los dos le damos demasiada importancia.
ESTÁS LEYENDO
Bad Vibes. #Wattys2021
Romance¿Amor? No. Esa palabra para ella no existía. ¿Promesas? Nunca. Eran cosas en las que no creía. ¿Hombres? Jamás. Era en lo que más le costaba confiar. Así era su vida. Así había aprendido a protegerse para no volver a sufrir. Pero ella no esperaba q...