Capitulo 4

1.3K 157 11
                                    

Las praderas frente a mí, se extendían a lo largo, perdiéndose en el horizonte, estaba decorada de flores, de todos los colores y el sol, tan hermoso, tan cálido... pero empezaba a esconderse, la noche no presagiaba nada bueno, ella cogió nuestras manos, no queríamos ir son ella, intentábamos soltarnos de su agarre, sin embargo, nuestras manos pequeñitas no tenían tanta fuerza. Entonces vi su sombra, era un hombre malo que deseaba atraparnos. Corrimos lejos, pero el camino se acabó de la nada. Mire atrás, pero ella me obligó a volverme para verla a los ojos.

No lo olvides Belle, nunca lo olvides. – Me dijo llena de desesperación y a continuación la sombra, la envolvió, se la llevó lejos. Y grité su nombre.

¿Cuál era su nombre?

–Belle... – Abrí mis ojos rapidamente, creo que estoy teniendo un deja-vu. Mi hermano estaba a mi lado, junto con Jenna, Jeremy y aquel hombre... ¡el instructor!

–Vaya susto que nos has dado – se quejo Jenna y Jeremy asintió, mostrándose de acuerdo.

–¿Me desmaye...? – pregunte, no muy segura, mi mente era un caos de imágenes y palabras mezcladas. Me levanté lentamente y Theo me ayudó.

–Tuviste un ataque de pánico. – Explicó el instructor, por supuesto, todos me miraban con cara de preocupación y yo estaba ahí sentada como, ah, interesante... –Debiste decirnos que le temías a las armas o... – se quedó pensativo.

–Tiene amnesia – le dijo mi hermano, bueno, ahora ya saben, si van a explicar algo sobre mi, solo digan, tiene amnesia, vaya, ni que fuera inválida. Le di una mirada mordaz a mi hermano y luego solamente me quede sentada, tratando de tranquilizar un poco mi mente.

Poco después aquel hombre se marchó para seguir trabajando, Theo quería que nos marcharamos, pero me sentía demasiado cansada como para moverme, quien iba decir que un ataque de pánico podría dejarte tan exhausta, al final, le insistí que se pusiera a entrenar o lo que sea a lo que había venido, mientras tomaba un pequeño descanso.

–Me quedare con ella. – Jenna trato de calmar su tensión, pero eso pareció empeorarlo. –No me la voy a comer ni nada por el estilo... – dijo sarcásticamente. La chica en realidad empezaba a caerme bien.

–Bueno, yo voy a volver con los chicos y cuando termine regreso – anunció Jeremy y se fue rápidamente.

Theo no tuvo de otra, soltó un suspiro lleno de resignación y se unió con su entrenador , sintiéndose un poco reacio. Y cuando se fue hubo un incomodo silencio entre las dos.

–¿Cómo está tu cabeza...?, digo, ¿después de lo de tu accidente? – Ella fue la primera en intentar iniciar una conversación, pero yo no sabía exactamente cómo continuarla, la mire, tal vez con la expresión más extraña jamás vista.

–Pues, aun tengo amnesia. –

–Claro... – otro silencio incómodo. –¿Y qué pasó allí?, pasaste de chica indecisa, a profesional y terminaste algo loca... – trato de reír, pero mi mente comenzaba a trabajar de nuevo. Lo has hecho antes..., me lleve la cabeza a la mano o la mano a la cabeza o... –hey, calma, Dios, le dije a tu hermano que estaría tranquila y ya estoy enloqueciendote de nuevo –

–Lo siento, no se que me pasa – ella me miro un poco asustada, y para cambiar el ambiente, preferí concentrarme en tomar un poco de agua. Jenna dejó de mirarme, para posar sus ojos sobre Theo, al verlo, se iluminaron y adquirieron cierto brillo que solamente podía significar una cosa. –Aún, te gusta. –

Ella se volvió a mi sorprendida y luego frunció el ceño. –¿Que no tienes amnesia? –

–La tengo, eso no significa que no haya estado preguntando por ahí... – conteste rápidamente y muy a la defensiva, tal parece mi estado de ánimo se encontraba al límite.

Lo Que No Sabes de BelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora