Capitulo 18

1.1K 135 21
                                    


Cerré la puerta detrás de mí y di un muy profundo y largo respiro, estaba teniendo un día bastante largo. Primero, empecé mi mañana con una pesadilla y luego la visita de la policía; segundo, Max enloqueció; tercero, aunque pase un buen momento con Jeremy, no estaba en mis planes que terminara confesandose y luego me besara; cuarto, tuve que romperle el corazón a Max y quinto... mis padres...

–Isobelle – que tus padres digan tu nombre completo no es bueno. –¿A donde fuiste? – mi padre me miró bastante enojado. –Te llamamos y no contestabas tu teléfono... –

–Lo siento. –

–¿Lo sientes? mi madre apareció de la nada justo detrás de él, con Theo. –¿Es todo lo que dirás a tu favor? – trague un poco asustada, vaya, ahora que lo recordaba, nunca había tenido que tratar con padres. –Dios, no sabes cuanto quiero castigarte señorita – mi madre me señaló de forma amenazante.

–Casi llamamos a la policía – añadió Theo, igual de molesto. –Isobelle, el hombre que pudo haberte matado está por ahí y tu sales como si nada... –

–Pero... –

–¡Pero nada, señorita! – me sobresalte un poco al escuchar gritar a la señora... mi madre.

Me llevaron al comedor, ya que la cena estaba a punto de servirse y Theo empezó a hablarme sobre los policías y como iba la investigación.

–Belle, necesito que seas honesta con nosotros... estuvimos revisando las grabaciones y... – su computadora portatil estaba sobre la mesa y en él puso a reproducir un video, de la última vez que me desmaye, cuando vi a Dani. –¿Lo recuerdas? –

–¿Qué cosa? – pregunte fingiendo confusión.

–Viste al chico y luego te desmayaste o eso creemos. –

–No, no lo recuerdo – Theo frunció el ceño. –Me desmaye porque recorde algunas cosas... pero no recuerdo nada de ese chico –señale la pantalla.

–¿Qué recordaste Belle? – sus rostros estaban llenos de curiosidad.

–Cuando los conocí, en el orfanato... pero eso fue todo. –

Se miraron el uno al otro,debatiendo sobre si mentía o no, aunque prácticamente no lo había hecho, si recordaba el primer y único día que los había visto, pero no me desmaye por eso.

–Esta bien Belle, pero... la policía cree que este hombre tiene que ver con tu accidente y están tratando de encontrarlo –

–Entiendo, ¿aun nos iremos de viaje? – pregunte rapidamente.

–Si, nos iremos mañana por la noche – anunció mi padre.

Y luego de eso, cenamos todos juntos.

***

Mi maleta estuvo lista a las ocho de la mañana, por supuesto, aún me quedaban muchas horas antes del viaje, pero tenía muchas cosas importantes que hacer antes de marcharme a otro continente. Deje la maleta al pie de la cama y revise mi cabello, tan lacio como me gustaba y con capul. Me puse uno de los jeans que había comprado cuando me fui de compras con Charlie y una camisa negra, estaba toda de negro, con una chaqueta de cuero.

–¡Belle! – Charlie irrumpió en mi cuarto, tomándome por sorpresa, entonces detallo mi vestuario y me observó como si fuera una extraña. –¿Por qué estas vestida así? – señaló mis ropas. –Lindo peinado – comente sobre mi pelo también.

–Estaba probandome algunas cosas... – trate de pensar en una excusa creible.

–Oh – miro mi armario. –No sabía que tuvieras jeans en tu guardarropa – se acerco un poco más, pero no lo reviso.

Lo Que No Sabes de BelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora