Apoye la cabeza contra la ventana y mire las calles que pasabamos, la ciudad era cada vez más bella, solamente me entristecía la falta de árboles en algunos lugares, las personas siempre construyen y olvidan que el verde de la naturaleza es más hermoso y mucho más necesario para nosotros que cualquier edificio.
–¿Segura que estas bien? – Jeremy rompió el silencio y lo mire confundida. –Ya sabes, por lo que pasó en las duchas... – me dio una mirada fugaz antes de regresarla al camino.
–No sé. – Decir que estaba bien sería una mentira y decir que estaba mal, conllevaría muchas palabras más que no deseaba decir, no aún.
Mientras seguía admirando los edificios, las cafeterías, las pocas casas que quedaban y los parques, también recordé el episodio en las duchas, no me había detenido a pensar en ello a causa de lo que podría significar, la sangre en mis manos, aquel sentimiento, lo pude haber hecho y de repente una pregunta saltó a mi mente, algo lejano al horrible recuerdo y me giré rápidamente a Jeremy.
–¿Me viste desnuda? – pregunte exaltada y él casi freno.
–No. – se apresuró a decir.
Fije mi mirada en él, no le creía ni un poco y él lo sabía, se encontraba nervioso, no era capaz ni de mirarme.
–Jenna te cubrio... pero, puede que tal vez haya visto tu espalda... y ya. – Su voz se escuchó demasiado fuerte.
–Claaaro, y yo soy la hija del presidente. –
–No podemos simplemente decir que no vi nada y nos ahorramos todo este problema. – Mi mirada continuaba fija en Jeremy. –Supongo que no. Pero... ey, tienes un hermoso tatuaje. –
Lo mire aterrorizada, no estaba segura porque no me agradaba que lo mirarán, tal vez por el hecho, de que la mayoría siempre responde algo como...
–Me sorprendió bastante, no es algo que tú harías. – Si, eso dicen todos. –Pero bueno, incluso yo he pensado en hacerme uno. –
–¿Por qué? –
–Pues no sé... todos lo hacen hoy en día. – Explicó.
–Mmmm – me miró de nuevo un tanto curioso. –Ojos al frente. – le ordene. –Creo que estarías mejor sin tatuajes. Puede doler bastante, además si no eliges un buen lugar y ponen una aguja sin esterilizar en tu cuerpo... – dramatice para dejar mi punto claro. –Y si después ya no lo quieres, quitartelo no será nada fácil, por otro lado, aunque todo el mundo lo haga hoy en día, como dices, sigue existiendo cierta discriminación contra las personas tatuadas. Y puede que muchos no lo sepan y aunque lo escuchen sean incrédulos, pero los tatuajes también pueden ser dañinos para la circulación y obviamente la piel. – Wow, ni siquiera sabía de dónde había sacado toda esa información. –Oh, y casi lo olvido, ¿como crees que se verán, cuando envejezcamos y nuestra piel se arrugue. –
–¿Entonces porque te hiciste el tatuaje? – pregunto.
–No sé si no te has dado cuenta pero... no lo recuerdo. – Espero haya tenido una muy buena razón.
Volví toda la concentración al inicio de nuestro barrio, nunca antes lo había contemplado tan intensamente, para algunos podría verse como un hermoso paraíso, pero me preocupaba la frialdad contenida tras la fachada de todo ese dinero en un solo lugar, grandes casas, una al lado de otra, hasta que finalmente llegamos a la mía. Me baje y sentí su puerta cerrarse también.
–¿A donde crees que vas? – pregunté al verlo acercarse.
–Pues, voy a acompañarte. – Se detuvo frente a la puerta. –¿No vas a entrar? – preguntó señalandola.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Sabes de Belle
Mystery / ThrillerPerder la memoria apesta, Si, es horrible, aún más cuando era una persona con demasiados secretos y no dejabas muchos rastros. Si, no ayuda ser un chica complicada, pero les dire lo poco que he descubierto. Tengo un prometido, llamado el infiel. ...