Los padres pueden ponerte muy nervioso cuando te dicen, tenemos que hablar, con gran firmeza y sin mirarte a los ojos. Entonces todos nos sentamos en la sala como una gran familia, excepto que ellos, junto a tu hermano, toman asientos frente a ti y se miran entre sí, como si estuvieran a punto de soltar una bomba atómica, pero temieran que cayera en el terreno equivocado y diganme quien puede deshacer eso. Ojala yo no sea la equivocada.
–Hay algo que no te hemos dicho, cielo. – Me sentí como en una pelicula, incluso imagine la música llena de suspenso como fondo de la escena. –Veras..., cariño. – Mi padre vio a mi madre buscando un poco de ayuda.
–Siempre soñamos con una gran familia, mi Belle. Cuando tuvimos a tu hermano fuimos las personas más felices del mundo, pero... hubo algunas complicaciones en mi salud, nos dijeron que no podría volver a quedar embarazada, al parecer Theo fue un milagro. – Sus ojos se llenaron de lágrimas. –Pero siempre quise una niña, así que insistimos en buscar otro milagro, pero no lo conseguimos, aunque lo intentamos por años... – Ya sabía a dónde se dirigía esto, pero era bueno obtener la historia completa.
–Entonces, cuando tuve la suficiente edad para darme cuenta de lo que pasaba, les dije a mis padres que ¿porque no adoptan? – Intercedió Theo.
–Y fue así como... –
–Me adoptaron. – Interrumpí a mi madre con serenidad, ellos me miraron sorprendidos, quien sabe como habrán pensado que reaccionaría. Lo entendía y me sentía feliz de haber sido elegida para ser parte de su familia, estaba segura que no todas eran perfectas así que porqué quejarme.
–Ya lo sabias. – Dijo mi padre con el ceño fruncido.
–Lo descubrí ayer, por accidente, no dije nada porque me sentía muy cansada cuando llegué y quise esperar a que me lo dijeran. –
–Entonces..., ¿no estas enojada de que no te lo hayamos dicho? – Me encogí de hombros ante la pregunta de mi padre, sinceramente tenía tanto en mi cabeza, que algo me decía que esto era insignificante comparado a otras cosas de mi vida.
–Bien, entonces seguiremos con otro asunto importante... ¿has estado tomando el autobús? – mi padre me miró con severidad. –Tienes un auto Belle, seguramente eres consciente de ello. Por eso hoy saldrás en el con Theo, por si aún no te sientes cómoda en el. – Sabía que esto sucedería en algún momento.
–También queríamos decirte... la otra semana iremos de vacaciones a casa de los abuelos – el anuncio de mi madre me inquieto un poco, conocería más personas que no recordaba. –Es un lugar que te gustaba mucho, así que... – ¿me gustaba?
–Oh, pues no puedo esperar. – Ellos necesitaban que dijera algo y eso hice.
La reunión finaliza, menos mal no fue tan malo como me hicieron pensar al principio, una hora después salí con Theo para "practicar" en mi auto, de nuevo sorprendí a mi hermano, resulta que antes no era una muy buena conductora, pero ahora...
–Bueno, ya puedo dejar de temer que mueras en la carretera – se burlo de mi. –¿Y como van las cosas con Jeremy? – me miró fijamente con seriedad, después de la tarde de cines no dejaba de pensar en ello.
–No sé si pueda casarme con él. – Me encontré pensando en Max.
Theo parecía inquieto, había algo que no me estaba diciendo, busque un lugar donde estacionar y lo hice con bastante naturalidad, ciertamente, yo tampoco temía por mi vida al volante. Ya no más autobuses.
–¿Qué pasa? – Me volvi a él, una vez estuve totalmente estacionada.
–¿Hay algún problema si rompo mi compromiso? –
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Sabes de Belle
Mystery / ThrillerPerder la memoria apesta, Si, es horrible, aún más cuando era una persona con demasiados secretos y no dejabas muchos rastros. Si, no ayuda ser un chica complicada, pero les dire lo poco que he descubierto. Tengo un prometido, llamado el infiel. ...