Capitulo 21

953 137 10
                                    


–No lo comprendo – Jeremy salió de su estupor, su insistencia no había llegado a su fin, quería más de mi, nadie nunca lo hizo y francamente no me agradaba ser cuestionada. Rodé los ojos en su dirección y empecé a caminar, él intentó tomar mi mano, pero lo esquive sin problema, mi ropa se sentía pesada, la lluvia no nos dejaba en paz.

Y sin embargo, Jeremy no obtuvo el memo de que no deseaba ser molestado ni un poco, fue tras de mi, tomo mi brazo y me giro hacia él, entonces colocó sus manos en mis hombros, haciéndome sentir atrapada.

–Terminemos con este juego Belle, ¿qué significa eso? – señaló la lápida, pero no me inmute al respecto.

–Preguntas, preguntas, ¿no se cansan de hacerlas? – me quite sus brazos de encima y seguí caminando. –Este juego no termina, hasta que yo lo diga Jeremy – tome otro camino, un poco incómoda porque el suelo se estaba volviendo lodo.

–¿Adonde vas ahora? – preguntó irritado.

–Deja de seguirme. –

–No pienso dejarte sola, podrías terminar pérdida – me gritó, la lluvia se había vuelto demasiado ruidosa para tener una conversación normal.

–Como la última vez... – lo mire sobre el hombro y se veía un tanto agraviado. –Bien, haz lo que quieras, pero sin preguntas... – vi la pequeña colina a lo lejos y trate de apresurar mi paso.

–Nos estamos alejando – ignore los comentarios de Jeremy.

Subir la colina fue más dificil de lo que pensé, estuve a punto de resbalarme más de una vez, pero mi padre siempre me enseño a mantenerme firme y eso hice, planté mis pies con fuerza, hice mi propio camino, hasta llegar a la pequeña casa en la cima.

–¿Qué es este lugar? – Jeremy lucia cansado. –Mira, dejo de llover – levante mi rostro para encontrarme con el sol y me sentí transportada al pasado.

¿Que estas dibujando? mi abuela se sentó a mi lado, fuera de la casa, contemplando el papel donde dibujaba una pequeña familia.

Nuestra familia sonreí y procedí a explicarcelo. Tu. nosotras y mamá señale cada uno, rodeado de césped y algunos árboles.

Falta tu padre me indicó.

Mamá dice que no hace parte de nuestra familia, que es una mala persona y nos hará daño.

Oh, cariño. Es que mamá está... tu padre no es una mala persona, simplemente tomó malas decisiones y está pagando por ello ahora. Cuando nos equivocamos siempre... siempre habrá consecuencias y su precio a pagar fue estar lejos de nosotros ahora... pero... él siempre será tu padre me miró fijamente y desde ese momento supe que quería conocerlo.

–Por eso dicen que siempre des escuchar a tu madre – pensé en voz alta, recordando las consecuencias de mis acciones.

–¿Dijiste algo? – Jeremy se acerco.

–Nada – saque mi collar debajo de mi vestido y abrí la brújula, encontrando la llave, los ojos de Jeremy estaban fijos en mis acciones y lo mire de forma interrogante.

–Me pregunto si esto también será otro secreto – se veía cansado y algo resignado.

–Veo que ya te estas acostumbrando – internamente me burle de él.

Abrí la puerta, los dos entramos y fuimos recibidos por el silencio de la sala de estar donde solamente se encontraba un sofá con una mesita central, las paredes apenas y estaban decoradas por uno que otro cuadro, sin ninguna foto a la vista.

Lo Que No Sabes de BelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora